AP con caídas constantes.

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :meparto: :cry2:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: AP con caídas constantes.

respuesta

por viperbutt » Jue Ene 12, 2006 3:07 pm

ok mira por lo que tu planteas..
primero la marca linksys es una marca excelente de hecho es una de las mejores del mercado comercial por no decir que es la mejor .

con respecto al dispositivo usb que tienes eso es lo peor que hay compra una tarjeta pci eso es uno de los posibles

y bueno por el modelo que me diste de tu supuesto AP estas seguro que no es un router estoy casi seguro que si verifica y de serlo el tiene en su software un amplificador de potencia controlalo hasta 200 mw y listo

por Invitado » Jue Ene 05, 2006 5:02 pm

rd12686950 escribió:Perdon por mi ignoriancia, pero "que es un AP" ?
supongo que lo de AP es Acces Point.
puede ser que tengas algun tipo de interferenecia en el medio, fijate que este lo mas alto posible el AP. ya que es uno de los principales motivos

por rd12686950 » Jue Ene 05, 2006 12:18 pm

Perdon por mi ignoriancia, pero "que es un AP" ?

AP con caídas constantes.

por Mikel2 » Mié Dic 28, 2005 11:58 am

Hola:
He instalado sobre modem de cable un AP de la marca Linksys, modelo WRT54G al que he conectado uno de los PC's. En otra habitación otro PC con dispisitivo USB para la conexión con el AP. Por otra parte, un portátil con PCMCIA, todos de la misma marca.
Lo cierto es que, de vez en cuando, todos los días, hay que resetear el AP porque decae la señal y, auque los dispositivos dicen tener buena señal, lo cierto es que no tienen conexión.
¿Alguien puede ayudarme?.
¿LINKSYS no es buena marca?.
¿A alquien le ocurre lo mismo?.
Gracias.

Arriba