CONECTAR DOS ORDENADORES POR INTERNET

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :meparto: :cry2:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: CONECTAR DOS ORDENADORES POR INTERNET

Re: CONECTAR DOS ORDENADORES POR INTERNET

por abuelo » Sab May 14, 2011 3:36 am

Animo, al principio parece complicado pero despues es muy util, suerte

Re: CONECTAR DOS ORDENADORES POR INTERNET

por Ronny Barahona » Sab Abr 30, 2011 7:55 pm

Usa el teamviewer.com o logmein.com

Saludos

Re: CONECTAR DOS ORDENADORES POR INTERNET

por antamie29 » Sab Nov 15, 2008 2:38 pm

Lo primero que debes saber es que para conectar dos ordenadores por internet necesitas que tu adsl tenga una ip fija, porque si tu adsl es dinámica cada vez que te conectes o cuando la empresa con la que tienes el adsl quiera te cambiara de ip y no sabras a que número conectarte. Si no tienes ip fija debes contratarla. Dicho esto puedes conectarlos de dos formas:
La primera usando un programa de conexión remota, existen muchos por ahí, buscalos por internet e instalalos en los dos ordenadores. Necesitaras que los equipos también tengan configurada una ip local en la red porque tendras que entrar al router y dirigir el puerto por el que quieras conectarte con ese programa al otro ordenador hacia su ip física.
La segunda opción es usando la conexión a escritorio remoto que viene en windows xp y me imagino que tambien en vista.
Lo mismo, tienes que abrir un puerto en el router para utilizar esta conexión, creo que es el 3389 pero buscalo por internet para confirmarlo, además tienes que tener creado un usuario con contraseña en el equipo al que quieras acceder con el que conectarte y tienes que configurar las opciones de conexion remota que tienes en la pestaña de acceso remoto de propiedades del sistema (llegaras alli con mi pc botón derecho propiedades - acceso remoto). Ni que decir tiene que el equipo al que quieras conectarte desde fuera tiene que estar encendido, conectado a internet, etc,etc. Si no te queda suficientemente claro como utilizar la conexión a escritorio remoto busca algun tutorial. Y para enterarte de como redirigir los puertos de tu router hacia tu pc escribe en google abrir puertos (y el modelo de tu router) y te saldrá alguna página contándotelo. Espero que te ayude el comentario. Un saludo y te invito a visitar mi web.

CONECTAR DOS ORDENADORES POR INTERNET

por tony1949 » Sab Jul 19, 2008 2:23 pm

Hola.
Si me podeis ayudar os estaria agradecido. Rengo necesidad en muchas ocasiones de conectar el portatil con el fijo de casa y poder trabajar en el remotamente, pero no tengo la mas minima idea de como hace y que hay que hacer para que eso sea posible. Se que se puede hacer pero no se nada de como.
Si alguien me puede ayudar le pediria que se extienda en detalles.... porque no tengo ni idea.
Gracias por anticipado.

Arriba