IMPOSIBLE NEGOCIAR EN INTERNET

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :meparto: :cry2:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: IMPOSIBLE NEGOCIAR EN INTERNET

por Lilian » Mar Ene 30, 2007 10:32 pm

Perdona, pero además de parecer uno de esos negocios piramidales (que están prohibidos en España y en otros países), no creo que sea tan excelente producto, yo al menos no invertiría dinero en él, ni tomaría bajo ningún punto de vista un producto que no estuviera recetado por mi médico de cabecera luego de hacer los análisis correspondientes para saber si me es necesario. Por más que me digan que ha sido analizado en Rusia, Cuba o recomendado por el rey de España.

Además de lo que muy coherentemente te indica opinguino, tal vez eso también falle, ¿o es que la gente estaría dispuesta a comprar algo así?

Creo que ese tipo de negocios sólo gana dinero el que está arriba, y no gana dinero vendiendo el producto sino que lo gana sacándoselo a la gente que invierte para vender.

Puedo equivocarme, desde luego, miré la página muy por encima, si es así, pido disculpas, pero me siento en la necesidad de alertar a toda la gente que pueda caer en ese tipo de negocios.

Saludos.

por opinguino » Mar Ene 30, 2007 7:59 pm

a nivel diseño, la pagina esta bastante bien ahora fallan otras cosas.

1- muy importante, las metatags, las palabras de busqueda de tu pagina son estas: 4Life.com, 4Life Research LLC, Transfer Factor" realmente muy pobres, no representan lo que tienes que vender al 100% o todo el mundo sabe que es 4life¿?

hay que hacer un pequeño estudio de mercado diciendo, que pondria yo n google si buscase ese producto y en base a eso hacer una lista de 15 palabras mas o menos

2- promocion: la pagina hay que promocionarla, dandola de alta en directorios de intercambio, en buscadores, haciendo promociones de visita (incluso comprando visitas si fuese necesario)

3- dominio propio. los buscadores suelen dar mas importancia a paginas cn dominio propio que subdominios

eso son los 3 errores mas graves de tu web, desde mi punto de vista.

aqui puedes leer una traduccion del ingles de un articulo de 20 maneras de hacer una web exitosa:

http://opinguino.satelitepro.net/blog/m ... e&artid=17

aqui un poco de como publicitarla y dar a conocer...muy basicamente:

http://opinguino.satelitepro.net/blog/m ... le&artid=5

y aqui tienes una web expecializada en la promocion web, con manuales, trucos...

http://www.promocion.org/

IMPOSIBLE NEGOCIAR EN INTERNET

por omedina » Mar Ene 30, 2007 5:20 pm

Siempre he escuchado que para tener un negocio exitoso en la red se necesita contar con un excelente producto y la posibilidad de realizar cobros y envíos.

Pues bien, después de mucho investigar en la red, encontré un negocio que reunía todas las condiciones para ser exitoso:

EXCELENTE PRODUCTO: Se trata de un complemento natural que potencializa el sistema inmunológico hasta en un 437%; en pruebas científicas realizadas en Rusia y Cuba el producto mostró grandes bondades en pacientes con CÁNCER, SIDA, ALERGIAS, etc., y otras enfermedades virales y bacterianas.

EXCELENTE OPORTUNIDAD: Puedo vender ONLINE el producto en más de 45 países del mundo!, también puedo hacer páginas web de apoyo! Como si fuera poco, por un valor casi ridículo tengo derecho a una página donde las personas hacen sus pedidos y pagan. Encima de todo las regalías que yo recibo son altísimas, HASTA DEL 64%, cuando muera mi hijo puede heredar el negocio, recibo comisión por vender, afiliar, etc.

Con todas estas garantías inicié el negocio.

P E R O:

No he recibido visitas ni ventas. ¿Estaré haciendo algo mal? ¿tienen algunas sugerencias para mí? Cualquier indicación será bien recibida. Por favor miren mi página para que se hagan una idea de todo y puedan ayudarme:

www.vitalidad.my4life.com


Sobra decir que no soy programador ni desarrollador. Les pido disculpas si estoy cometiendo errores de principiante en la promoción web.

Gracias,

Oscar Medina

Arriba