Mandela, del mito a la gran pantalla

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :meparto: :cry2:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Mandela, del mito a la gran pantalla

Re: Mandela, del mito a la gran pantalla

por Uri Lee » Mié Sep 03, 2014 12:35 pm

Yo también me imaginaba a Morgan Freeman! Estaba ya en mi mente..

Re: Mandela, del mito a la gran pantalla

por Javi.oG » Vie Jun 20, 2014 11:54 am

vaya! esta pelicula tiene muy muy buena pinta! la veré pero se me hace raro que no lo interprete Morgan Freeman jeje.
por cierto, un artículo muy interesante sobre los actores que le han dado vida: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _jgc.shtml

Un saludo!

Mandela, del mito a la gran pantalla

por MariRomero » Mar May 13, 2014 10:03 pm

Hola a todos! Ya que en este espacio hablamos sobre cuestiones vinculadas al séptimo arte, me gustaría que lean con atención el siguiente artículo, relacionado con una nueva propuesta que promete ser todo un éxito:

Imagen
"Hay figuras históricas que han tenido una vida de película, como por ejemplo Nelson Mandela. Este hombre, recientemente fallecido, ha sabido liberar todo un pueblo de la discriminación, consiguiendo para Sudáfrica una democracia multirracial que parecía utópica antes de su llegada, y que ha sido un ejemplo para todos los pueblos del mundo. Una lucha que lo ha llevado a convertirse en presidente de su país y a recibir un Premio Nobel de la Paz en 1993. Pero antes de alzar este galardón tuvo que pasar situaciones muy difíciles, y claro que una vida como la de Mandela merece una película que esté a la altura, como Mandela: Del mito al hombre. Justin Chadwick llevó adelante una dirección magnífica de una historia que cuenta lo que no muchos han visto de Nelson Mandela. Chadwick consiguió crear una película intensa, sólida y digna de una figura tan representativa como Mandela. Una vida monumental que quedará para siempre inmortalizada en Mandela: Del mito al hombre."
Pueden ver más recomendaciones como esta en: https://ociodiversion.wordpress.com/

Arriba