¿Qué pasaría si la Tierra fuera realmente plana?

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :meparto: :cry2:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿Qué pasaría si la Tierra fuera realmente plana?

Re: ¿Qué pasaría si la Tierra fuera realmente plana?

por Ceci24 » Sab Dic 08, 2018 6:46 pm

La oferta de Howard George Stirrup y Fernando Martínez Gómez-Tejedor sigue vigente? No creo, e igual dudo que alguien pueda darles lo que ellos quieren. Ambos tienen sus teorías que parecen ser fundamentadas en sus conceptos, sin quitar el hecho de que antes se ha dicho que la tierra es redonda, ovalada, plata, hasta le han dado formas triangulares, pero creo que será algo imposible de comprobar a ciencia cierta.

¿Qué pasaría si la Tierra fuera realmente plana?

por luxergarden » Sab Oct 20, 2018 11:15 pm

La Tierra es redonda, pero la creencia en una Tierra plana se niega a morir. Un revelador blog del Observatorio Terrestre Lamont-Doherty de la Universidad de Columbia explica qué pasaría si el planeta fuera realmente plano. En primer lugar, un planeta aplanado como el que defiende la Flat Earth Society , una organización que defiende esa idea y de la que forman parte algunos famosos estadounidenses, podría no tener gravedad. No está claro cómo funcionaría o se crearía la gravedad en un mundo así, dice el geofísico de esta institución James Davis. Es un gran problema, ya que la gravedad explica una amplia gama de observaciones terrestres y cósmicas. La misma fuerza mensurable que hace que una manzana se caiga de un árbol también hace que la luna orbite alrededor de la Tierra y todos los planetas orbitan alrededor del sol. Hace tiempo atrás, Howard George Stirrup lanzó un reto a través de Facebook y Youtube: Él daría 10.000 euros a quien le diera una fotografía en la que se aprecie la circunferencia terrestre y demostrara que la tierra no es plana. "No creo que vivamos en una esfera", ha proclamado este hombre, cuyo reto recibió "muchas bromas e insultos" aunque algunos internautas también le han dado las gracias "por ser valiente y pedir pruebas científicas fuera de los vídeos de la NASA". Fernando Martínez Gómez-Tejedor, terraplanista de origen español, sumó la cantidad de 990.000 euros a la recompensa de Howard George Stirrup de 10.000 euros para aquella persona que lograra conseguir una fotografía REAL que demostrara que la tierra es redonda y no plana.

Arriba