programa p/ eliminar voz de canciones

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :meparto: :cry2:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: programa p/ eliminar voz de canciones

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

por gerchulino » Vie Mar 23, 2012 10:40 pm

Opinguino te dio la respuesta correcta, no es posible eliminar por completo las voces de una cancion, solo el atenuarlas un poco.

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

por jhancarlos » Mar Ago 23, 2011 5:49 pm

bueno espero q me ayuden

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

por Machlas » Vie Jul 29, 2011 12:35 am

Como dicen por ahí, es imposible, porque solo existe un archivo con todo revuelto, es como hacer por ejemplo un plazo de espagueti con queso y decir que solo quieres los espaguetis sin queso o viceversa, imposible.

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

por fede345 » Mié Jul 27, 2011 8:45 pm

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

por Pitufo » Mar May 24, 2011 12:04 am

PabloMartinez escribió:No sé que costumbre hay en el foro, pero creo que la idea es utilizar las respuestas y las preguntas que hacen todos los usuarios para nutrir el foro y de ser así, creo que deberíamos de respetarlo.
Tu sentido común lleva toda la razón, a pie de página están enlazadas las normas del foro, entre las que se incluye:
Los foros pretenden ser lugar de intercambio de ayuda y opinión entre los usuarios de forma pública, no siendo el lugar adecuado para pedir asistencia de forma personalizada. La solicitud de respuesta por e-mail no es bienvenida salvo casos excepcionales. Para recibir notificación de respuesta a las consultas planteadas, basta con registrarse y seleccionar la casilla Enviarme un email cuando un mensaje es respondido al publicar el mensaje.

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

por PabloMartinez » Lun May 23, 2011 8:44 pm

Por cierto, para eliminar la voz se suelen eliminar ciertas frecuencias de audio en las que se establece la voz humana, por decirlo de alguna forma.

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

por PabloMartinez » Lun May 23, 2011 8:42 pm

No sé que costumbre hay en el foro, pero creo que la idea es utilizar las respuestas y las preguntas que hacen todos los usuarios para nutrir el foro y de ser así, creo que deberíamos de respetarlo.

Un saludo.

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

por SEOMedia » Vie Sep 03, 2010 1:19 pm

yo el que uso es video pinnacle spin, me deja editar el video y el sonido, para ponerle musica encima o cualquier cosa :)

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

por nilson » Sab Jul 03, 2010 1:47 am

HOLA ME LLAMO NILSON SASSO. BUENO LOS RESULTADOS NO ENCUENTRO LA MUSICA DE "litzy TRANSPARENTE" ME PUEDO ENCONTRA ESTA MUSICA POR FIS ME URGE, LA TEMA ES "NO HAY PALABRA", " YO VIVO POR TI," "NO TE EXTRAÑO", Y NO HAY PALABRA DE REMIX,. POR FA LOS NECESITO DE ENCONTRAR LA MUSICA DE LITZY TRANSPARENTE. OK MI CORREOS ES [Editado]@HOTMAIL.COM OK GRACIAS DE LOS AGRADEZCOS MUCHOS.

Editado por los moderadores: Los foros son para consultas y respuestas públicas.

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

por luidonvega » Vie Abr 02, 2010 9:34 am

SIR ARIEL escribió:Estonces digan como los DJ pueden hacer que la voz desaparezca por completo yo creo que deben saber como quitar la voz haber los DJ colaboren no sean tan windows osea cerrados ayuden a descubrir el misterio

Ja ja ja no!!! ellos no le quitan la voz a los temas, de hecho son demos directamente de la casa disquera destinados a los djs para crear los mixes, no es que ellos la quiten. No existe un programa tal para eliminar por completo la voz de la cancion. Existen algunos que medio la remueven pero tambien sacrificando sonidos del tema que al final tu "pista" quedara sonando un poco raro. Es mejor conseguir pistas de los temas que te gusten, en la red existen muchos. Saludos desde Huamantla Mexico.

Arriba