Mi pc no enciende en ocasiones.

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :meparto: :cry2:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Mi pc no enciende en ocasiones.

Re: Mi pc no enciende en ocasiones.

por pabino1 » Vie Oct 08, 2021 6:14 pm

Programas como Tenorshare Windows Boot Genius ofrece soluciones completas y efectivas que ayudan a solucionar todos los problemas de arranque, incluyendo pantalla azul, pantalla negra, pantalla de carga o de bienvenida, reinicio continuo, reinicio aleatorio, bucle de actualización, congelación de pantalla, recuperación de arranque perdido y restauración del MBR bloqueado, y más. En esta página https://driverpack.io/es/laptops/lenovo se puede descargar cualquier driver en el caso que que algo empiece a fallar en el sistema operativo.

Re: Mi pc no enciende en ocasiones.

por jtisat » Vie Oct 08, 2021 5:24 am

Si, puede ser las memorias, como tambien pude ser cualquier otra cosa, verifica que todo esté conectado correctamente, puede ser alguna memoria floja que no haga buen contacto... o bien un problema de la motherboard o de la fuente. Podrías fijarte probando otra fuente.

Re: Mi pc no enciende en ocasiones.

por horacio_56 » Jue Abr 29, 2021 6:26 pm

Finalmente la lleve al tecnico, ya que llego el día que ya no la pude encender. Era la fuente de alimentación.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.

Re: Mi pc no enciende en ocasiones.

por Pitufo » Mar Mar 30, 2021 8:33 pm

Cuando se niegue a encender, inténtalo sin el teclado y el ratón conectados, para así descartar que estén dañados.

Mi pc no enciende en ocasiones.

por horacio_56 » Lun Mar 08, 2021 2:33 pm

Hola,
Resulta que al accionar el botón de encendido el pc no enciende (no hace nada), para que vuelva a encender tengo que desconectar de la corriente y esperar unos segundos, al conectarla de nuevo arranca sin ningún problema. Ya desconecté y volví a conectar todos los cables que van a la placa; pero el problema sigue. Parece que el problema surge después de estar apagadas unas horas porque he probado apagar y encender a los pocos minutos o a la hora y enciende sin ningún problema. Salvo eso, el pc funciona de lo más bien sin ningún problema.
No sé si tendrá algo que ver; pero el otro día se me cayó el teclado y el mouse al suelo ya que donde estaban apoyados zafó y cayó al suelo; después de eso el pc no reaccionaba, el mouse no se movía, no funcionaba nada, no andaban el botón de encendido ni el reset. El monitor mostraba una imagen fija a rayas distorsionada y del gabinete salía un sonido extraño. No me quedó otra que desconectar de la corriente, al volver a conectar y encender, el pc encendía y apagaba, la solución vino por desconectar los módulos de memoria RAM y volver conectarlos y arrancó sin ningún problema. Lamentablemente me sucedió esto, hasta ese momento nunca tuve ningún problema, no sé si tendrá alguna relación con el botón de encendido que por ahí no funciona o se trata de una casualidad.
¡Saludos!

Arriba