Corruptos gran archivo pst

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :meparto: :cry2:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Corruptos gran archivo pst

Re: Corruptos gran archivo pst

por manovilla » Jue Feb 01, 2018 7:33 pm

hay una herramienta en los archivos donde esta instalado office que arregla este problema creo que se llama. SCANPST.EXE.

Re: Corruptos gran archivo pst

por leamonica » Jue Sep 24, 2015 7:01 pm

Usted no tiene suficiente conocimiento de MS Outlook .pst la corrupción, leer próximos recursos

http://es.ccm.net/forum/affich-1533925- ... chivos-pst
http://internet.yoreparo.com/internet/1430317.html

1. Si tiene Windows de 32 bits instalado un) en Outlook 2007, vaya a la ubicación siguiente y ejecute el archivo Scanpst.EXE. C: \Archivos de programa\Microsoft Office\Office12 \scanpst.EXE B) para Outlook 2010, vaya a la ubicación siguiente y ejecute el archivo Scanpst.EXE. C: \Archivos de programa\Microsoft Office\Office14 \scanpst.EXE C) Vaya al paso 3.
2. Si usted tiene Windows de 64 bits instalado un) en Outlook 2007, vaya a la ubicación siguiente y ejecute el archivo Scanpst.EXE. C: \Archivos de programa (x86) \Microsoft Office\Office12 \scanpst.EXE B) para Outlook 2010, vaya a la ubicación siguiente y ejecutar el archivo Scanpst.EXE. C: \Archivos de programa (x86) \Microsoft Office\Office14 \scanpst.EXE C) continúe con el paso 3.
3. Escriba su actual archivo pst carpeta
4. A continuación, pulse el botón de arranque para iniciar exploración archivo dañado
5. Si el archivo .pst puede recuperar, para que se muestre el mensaje y pulse reparación para arreglar.

Corruptos gran archivo pst

por beminnaars » Sab Sep 19, 2015 1:00 pm

Hola, estoy tratando de ayudar a un usuario que tiene una corrupción archivo pst. El archivo es tan corrupto se bloquea outlook(2003, xp) y no se puede copiar de su ordenador portátil. El problema es que el archivo es de 15gb, por lo tanto el construido en outlook scanpst no funciona. Lo he intentado un par de demostración gratuita empresas hoy sin embargo ha sido tratar de reparar todo el día y no han funcionado. Sí, el usuario necesita un tufillo muñeca para de este modo, sin embargo es el producto de años de mensajes de correo electrónico y el problema ha llegado a mí, estaría muy agradecido si alguien pudiera recomendar algún software de recuperación.
muchas gracias

Arriba