Pequeños problemas en Outlook 2002.

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :meparto: :cry2:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Pequeños problemas en Outlook 2002.

Pequeños problemas en Outlook 2002.

por axorxat » Dom Mar 07, 2004 5:37 pm

Principiante. Sistema Operativo XP-Prof. Microsoft Office XP 2002 Profesional.
Configurado Word para Outlook.
Tres problemillas: A, B, C.

A) Cada vez que recibo un correo nuevo, aparece la famosa ventana “Ha recibido correo nuevo ¿Desea leerlo ahora?. A mí sólo me interesa ver el dibujito de un sobre amarillo al lado del reloj (“Tiene elementos nuevos sin abrir”) y oir un sonido a la llegada de cada email que recibo. Sin embargo, todo es correcto menos el mensaje de que si quiero abrir correo nuevo”. Para éllo, en Herramientas>Opciones>Otros>Opciones avanzadas>Opciones de aviso, tengo desavtivada la casilla “Mostrar el aviso” y activada “Reproducir un sonido”. ¿Por qué recibo el mensaje de que si quiero leer el mensaje nuevo cada vez que recibo un email?

B) Cuando me dispongo a enviar un email, tengo la barra de herramiestas de Word personalizada a mi gusto, pero la barra de herramientas propia de Outlook que me aparece al realizar el inicio de un nuevo correo no puedo personalizarlas, me las oscurece y sólo me da opción a las de Word. Desearía también personalizar las propias de Outlook para usarlas cuando escribo un nuevo email. ¿Cómo????

C) En Herramientas>Opciones>Configuración de correo>Enviar y recibir, tengo activadas todas las ociones cuando estoy conectado a la red (navegando por internet, etc...). Además cada minuto chequea la entrada y el envio de correo. Hasta aquí ningún problema, pero debajo de estas casillas tengo desactivadas las relativas a “Cuando Outlook no tiene conexión”. ¿Por qué cuando no estoy conectado a la red (navegando por internet, etc..) sigue saliéndome el cuadro de diálogo enviar recibir cada minuto?

Muchas gracias por ayudar a un Principiante con ganas de aprender.

Arriba