Hamachi

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

gusfavio
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 07, 2008 12:47 am

Re: Hamachi

Mensaje por gusfavio » Vie Nov 07, 2008 12:59 am

yo tebgo un problema desde hace mas o menos un mes, la primera vez que me recomendaron jamachi fue hace un mes, y jugamos dota(warcraft III) y estuvo excelente, pero durante este tiempo volvi a conectarme a hamachi hace dos semanas y ahora ni si quiera podia ver su partida, ni el podia ver mi partida, intente conectarme con otros usuarios con otros juegos como "Alien Vs Predator 2" y tampoco sirvió con absolutamente nadie, nadie podia ver mi partida y yo no podia verle la partida de nadie, alguien sabe por que es?? y no es por el firewall o cortafuegos, porque lo tengo desactivado y todavia con el programa hamachi agregado en "excepciones" pero nada, hace dos semansa que no puedo jugar en hamachi, alguien sabe por que es mi problema??

Avatar de Usuario
Kevin !!

Re: Hamachi

Mensaje por Kevin !! » Mar Nov 11, 2008 12:31 am

Hooolªª!!!

BUeeeh SOlo paso por aki.. Para dejarles mi Red Hamachi...!!

POr si keren conectarse!!

Usuario:

Código: Seleccionar todo

Kkoz
[/b]
COntraseña:

Código: Seleccionar todo

123
[/b]

XD BUeeeh Metanse!! Los espero..!! Tal vez podamos jugar algo xD :D :lol:

Estos son Algunos de los Q tngo XD

Imagen

Rakion LS

Imagen

FlatOut


Imagen

Cs 1.6

Imagen

Warcraft Frozen Trhone

Imagen

Warcraft III

Imagen

Yu Gi Oh! Joey the Passion!

Imagen

HeroGamer GunZ!!

Imagen

Imagen

________________

Sean Felices!!!

Si al Hack!! <--> No al Spam!!

MSN: kdagpv@hotmail.com

Avatar de Usuario
Arturo

Re: Hamachi

Mensaje por Arturo » Vie Nov 21, 2008 2:43 am

hola me pueden ayudar yo instalo el hamachi con dos amigo mas y lo unico que funciona son los mensajes.. no puedo verlos en mi red no puedo formar una lan tengo windows xp.. cual puede ser el ero ya probamos con otras versiones y nada de nada.. levo dias con esto pero nada ya desactive el fire ya instale diversas versiones ayuden porfa

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Hamachi

Mensaje por Invitado » Vie Nov 21, 2008 2:48 pm

hola estoy creando una red de warcraft 3 usuario subzero19
contraseña subzero 19
los esperamos

Avatar de Usuario
Darkbits

Re: Hamachi

Mensaje por Darkbits » Jue Nov 27, 2008 4:33 pm

Invitado escribió:hola estoy creando una red de warcraft 3 usuario subzero19
contraseña subzero 19
los esperamos
Excelente Warcraft rules....pero cuando juego via hamachi tengo pedazo de laag...alguien sabe q puede estar pasando? Tengo conexion de 2MB, pero de VTR y creo q ese es el problema, puede ser que me esten cagando con su traffic shapping?? y por eso tenga lag?? hay alguna tecnica pa evitarlo?? alguien sabe?? ahh??? Weno ojala a alguien se le alumbre, porq ya me toy rindiendo con esto. BYE!

Avatar de Usuario
zeus conquerors

Re: Hamachi

Mensaje por zeus conquerors » Mié Dic 17, 2008 6:07 pm

tengo una red bacia para conquerors unete name red: conquerorsexpa ::::pass: 12345

Avatar de Usuario
Sebas

Re: Hamachi

Mensaje por Sebas » Mié Dic 17, 2008 6:16 pm

Hola mi duda es la siguiente, antes me andaba muy bien el hamachi y mis dos ordenadores se conectaban bien , pero ahora me aparece una flecha azul al lado del usuario y no me permite establecer comunicacion, no se que hacer si alguien sabe como arreglarlo por favor ayudarme. Gracias y saludos

Avatar de Usuario
serche

Re: Hamachi

Mensaje por serche » Vie Dic 19, 2008 12:58 am

buenas jaja xD
yo tengo un problema con el hamachi y no lo e podido solucionar
mieren es que al insatalarlo puede iniciar bien el hamachi
y conectarme pero despues de reiniciar mi compu el hamachi solo
se queda como recolectando y no sale de ai... agradeseria si alguien me puede
ayudar...
mi correo es chevionova@hotmail.com gracias

darkandres
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:10 am

NUEVA RED DE HAMACHI PARA JUGAR WARCRAFT 3 + EXPANCION

Mensaje por darkandres » Mié Dic 24, 2008 2:33 am

AQUI TIENEN LA RED DE HAMACHI EL NOMBRE ES warcraft1.22 y la contraseña warcraft1.22

NUESTRA PAGINA (POSEE EL WARCRAFT MAS LA EXPANCION MAS LA VERSION 1.22 Y MAS)

warzonegame.es.tl

walterc
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 28, 2008 8:49 pm

Pregunta Hamachi

Mensaje por walterc » Dom Dic 28, 2008 9:03 pm

Saludos a todos:
He venido usando el hamachi para compartir archivos entre mi PC personal y la de mi trabajo, me parece fantastico este programa. sin embargo ahora tengo la siguiente necesidad: Tengo en la PC de mi casa un eagle server(Linux) que esta sobre la una maquina virtual VmWare de la PC. Este eagle server tiene algunos servicios(http, ftp,PBX) que deseo acceder desde internet, será posible tener este acceso por hamachi?. En resumen, la pregunta es : se pueden acceder a recursos de la LAN remota a través de hamachi?.
Saludos
Walter

Responder