Hamachi

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
NasH

Re: Hamachi

Mensaje por NasH » Vie Jul 03, 2009 2:26 am

Aqui les dejo una red para hamachi que no se encuentra llena para duelos
red: duelosall
pass:123

Vamos animense no esta llena

Avatar de Usuario
lalala

Re: Hamachi

Mensaje por lalala » Dom Jul 05, 2009 2:22 am

ni p2
para jugar conquerors o age 2
mi red
sombritax
pass: 123

Avatar de Usuario
lettox

Re: Hamachi

Mensaje por lettox » Mar Jul 07, 2009 5:10 am

bueno el ptroblema es el sigiente simplemente me creo la cu8enta en hamachi y mi amigo se une y todo pero a la hora de jugar ninguno puede ver la partida que creo el otro q sucede me ayudan porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Hamachi

Mensaje por Invitado » Jue Jul 16, 2009 7:40 pm

Ola!
lo ke paza es ke mi hamachi no me conecta
kiero conectarme i me aparese ezta imagen
Imagen
espero me puedan ayudar
plizz :cry2: :cry2:

Saludos!!

Avatar de Usuario
Ewan

Re: Hamachi

Mensaje por Ewan » Jue Jul 16, 2009 10:04 pm

El problema es el siguiente, somos 3 amigos y uno de ellos me paso a mi y al otro amigo el hamchi okey lo instalamos lo actualizamos pusimos en expecion el star craft y el hamchi actualizamos el hamchi y el star craft despues el que nos lo paso creo una party okey jugamos bien pero despues yo hize una party y a mi otro amigo que le paso el hamchi no veia mi party en otras palabras nosotros si vemos las partys de jose (el que nos paso el hamchi) pero yo no veo la de el (fabian mi otro amigo) y el no ve las mias pero jose si ve la de nosotros 2 cual seria el problema ?¿?? es obio que fabian y yo no estamos en lazados o algo asi pero somos bastantes ingnorantes en el tema de redes asi que nesesitamos ayuda para saber cual es el problema y ahi indagaremos como resolverlo pero ese es el problema no sabes que esta fallando !
:cry2: :cry2:

zopisin
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 18, 2009 7:38 am

Re: Hamachi

Mensaje por zopisin » Sab Jul 18, 2009 7:54 am

Invitado escribió:Ola!
lo ke paza es ke mi hamachi no me conecta
kiero conectarme i me aparese ezta imagen
Imagen
espero me puedan ayudar
plizz :cry2: :cry2:

Saludos!!

si te an contestado plis avisame, mi correo es andrescetec1@hotmail.com T_T = a mi me pasa T_T

Avatar de Usuario
potenheck

Re: Hamachi

Mensaje por potenheck » Sab Jul 18, 2009 8:17 pm

gente buena, alguien me puede decir por que no puedo mandar ping a los usuario conectados en las redes de hamachi :?:

Avatar de Usuario
javi-k-po

Re: Hamachi

Mensaje por javi-k-po » Mar Jul 21, 2009 3:04 am

para el k kiera jugar al fifa 2005 mi nombre es javi-k-po y mi contraseña es 123

AYUDA
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 08, 2009 3:35 am

Re: Hamachi

Mensaje por AYUDA » Sab Ago 08, 2009 3:40 am

buenos dias soy como veran nuevo en el foro y tengo un problema con el hamachi cada vez ke le doy a conectar me sale una alerta diciendome °el servidor de medicion a rechazado su solicitud de ingreso° no se por ke sale eso :( si pueden ayudarme aki les dejo mi msn jonathanatouguia@hotmail.com gracias espero su respuesta :D

Avatar de Usuario
aavila

no me funciona el hamachi

Mensaje por aavila » Vie Ago 21, 2009 2:28 am

Megawan escribió:imagina que queres conectarte a la PC de tu casa desde el trabajo, pero tu proveedor de internet tiene bloqueada la entrada, o te esta dando un IP privada, no podes. Este programa evita eso.
Como funciona?
Tu pc del trabajo se conecta al servidor de Hamachi, La pc de tu casa tambien se conecta al servidor de Hamachi, El servidor establece una sesion entre las 2 pcs y sale del medio. Las 2 pcs quedan conectadas y comunicandose mas alla de que esten detras de un Firewall o NAT o de que el Proveedor las bloquee. Esta bueno no?

Saludos,
una pregunta.. que hago con mi hamachi.. no me funciona, a mi y a un amigo si nos aparece el ip en age.. lo raro es q ayer estabamos jugando y hoy no se pudo..

Responder