Hamachi

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
invitado

Re: Hamachi

Mensaje por invitado » Sab Ago 29, 2009 3:19 pm

hola yo tengo otro problema a los conectados los empeze en vez de verlos con una estrella verde los veo con una estrella amarilla o celeste y desde entonces no eh podido jugar por hamachi alguien sabe como ayudarme

Avatar de Usuario
Sergio-bz

Re: Hamachi

Mensaje por Sergio-bz » Dom Ago 30, 2009 2:37 pm

hola mi problema es el siguente k kuando abroe el hamachi me sale una advertencia k dise: failed to load application will now exit. antes me funcioanaba todo bien, y en otro pc k tengo tambien funciona, pero en este aoa no porke¿????

Avatar de Usuario
KEN74

Re: Hamachi

Mensaje por KEN74 » Jue Sep 10, 2009 1:23 pm

Servidor KEN32 tera teconologies for EUROPE hosted in Canary islands For hamachi Star wars battlefront 2

Usen una sola red ya que será suficiente para entrar al server

Redes: KEN32_server 1 pass: server

Redes: KEN32_server 2 pass: server

Redes: KEN32_server 3 pass: server ( El server es acessible desde cualquier red así k por favor no logeen en mas de una)

Redes: KEN32_server 4 pass: server

Redes: KEN32_server 5 pass: server

Redes: KEN32_server 6 pass: server

Tutorial video: http://www.youtube.com/watch?v=0m2g2F8_LZY

Descarga el cortisimo Tutorial por si se ve mal: http://www.megaupload.com/?d=DR30F7YR

Avatar de Usuario
trfd

Re: Hamachi

Mensaje por trfd » Vie Sep 11, 2009 12:06 am

:lol: :lol: :!:

Avatar de Usuario
todobien

Re: Hamachi

Mensaje por todobien » Jue Oct 01, 2009 2:06 am

hola a todos, perdon si pongo este post como respuesta y no de pregunta es que no se como poner de pregunta. Bueno el problema es el siguiente tengo el programa hamachi se instala todo bien pero a la hora de encenderlo me dice la pantallita conectando , restableciendo,conectado,desconectado me dice que el axceso de peticion a sido negrada. Tengo 2 pc una laptop y una grande, la grande esta conectada al ruter no al aparato del internet . Antes de comprar la otra la mia (la grande) estaba conectada al moden de internet y me funcionaba lo mas bien pero aparesio este problema cuando cambie la conexcion del moden al ruter. Si alguien me puede sugerir o dar una mano se lo agradeceria mucho. Propocito jugar fay cry 1 online :D

Avatar de Usuario
maki

Re: Hamachi

Mensaje por maki » Jue Oct 01, 2009 3:39 pm

ola amigos tngo un gran problema i x mas ke rebusco no lo entiendo i me gustaria comentarlo a vosotros que sabreis mas sobre l tema es el siguente: me instale el hamachi i el 1 dia no tuve ningun problema para jugar a mi juego favorito(conquerors) cn un amigo sin embargo sin cambiar ninguna opcion del programa al dia siguiente esto ya no era posible i no lo entiendo xq e estado mirando i no lo entiendo xq no me sale su partida creadaa no losee ¡¡¡ ayudadmeeee ¡¡¡

Avatar de Usuario
KEN74

Re: Hamachi

Mensaje por KEN74 » Sab Oct 10, 2009 8:23 pm

Para empezar amigos esto yo lo he puesto de promocion de mi servidor y nada mas asi k dejense de usar el post k he creado para pedir ayuda puesto k no respondere

La red KEN32_server 1 ya esta llena asi k entren a la 2 todas linkean al servidor "KEN32 server 1" osea k si entran en mas de una seran kikeados de la mas llena puesto k los de la red 1 y los de la dos pueden jugar sin verse en hamachi.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Hamachi

Mensaje por Invitado » Dom Oct 11, 2009 6:25 pm

Mi red de conquerors es
Name: Tri Pua
Pass: 66603

Avatar de Usuario
KEN32

Re: Hamachi

Mensaje por KEN32 » Dom Nov 01, 2009 7:56 pm

Kiero informar de k el server solo funcionará para KEN32_server 3 y KEN32_server 4
hasta nuevo aviso

Avatar de Usuario
jdaquino

Hamachi - No encuentra unidad de red

Mensaje por jdaquino » Jue Nov 05, 2009 4:19 pm

Hola, desde México, tengo un problema con una red que creé de Hamachi y quisiera ver si alguien de aca pudiese ayudarme, de antemano muchas gracias por leer el post.
Tengo una red en Hamachi de 3 pcs: una en la ciudad B(modem infinitum Telmex), y 2 en una ciudad A (estas dos estan conectadas al mismo modem 2Wire de Infinitum Telmex 1MB). Ejecuto el Wasp Quickstore Enterprise, un sistema de puntos de venta e inventarios, el cual requiere que una vez al dia se conecten las maquinas para realizar el proceso Batch, de unificación de inventarios (creo que así se dice). Para ello, la máquina Matriz (ciudad A-Pc1) necesita acceder a unidades de red en las Sucursales (A2 y B1), unidades Y: y W: respectivamente. El proceso era:
1.-Se conectan a internet las 3 pcs,
2.- inician el Hamachi accediendo automáticamente a la Red de la Empresa,
3.- En la matriz necesitamos dar en el explorador "Y:" y "W:" para que acceda a las unidades de Red,
4.- se inicia el proceso Batch en las 3 Pcs,
5.-la Matriz lee los datos en las unidades Y: y W:, realizando la lectura escritura y generando los resultados.
6.-Ah, y posteriormente, a traves de la red, las máquinas A2 y B1 imprimen su corte de caja en la impresora de la Matriz, A1.

Todo habia estado laburando bien, hasta que fue necesario darle de baja a la Matriz, e insertar la nueva Pc Matriz, llamada Matriz2.

Se añadió a la red, se volvieron a crear las unidades de Red(por medio del Conectar a unidad de Red,de Win Xp), se instaló lo instalable, y estuvo laborando bien un tiempo, pero ahora cuando vamos en el paso 3, al darle en el explorador W: dice que Esta conexion no ha sido restaurada, y no encuentra la ruta de la red. Lo raro es que la impresora de la B1 si logra imprimir en A1!!

Ya intenté reinstalando el hamachi en la A1, busqué acerca de los NET USE para añadir W: por ahi, pero hay veces que tarda.... y dice que no encontró la ruta de la red. Para realizar el proceso Batch, de emergencia hemos necesitado bajar la B1 a la Ciudad A, y conectarlo en el mismo modem las 3, y en ese caso, en el explorador de Mis sitios de Red, Si pueden verse las 3 máquinas sin dificultad alguna (al conectarse desde sus respectivas ciudades, en Missitiosdered no se pueden ver a veces)

Alguien sabe alguna otra opción para intentar? que mas datos se necesitan? los 3 son windows xp...

gracias.

Responder