Hamachi

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Hamachi

Mensaje por Pitufo » Lun Sep 26, 2011 9:45 am

Más allá de desprestigiar lo que dicen otros, podrías ampliar la información concretando en qué crees que puede estar equivocado y por qué.

Avatar de Usuario
marcelo_eduardo

Re: Hamachi

Mensaje por marcelo_eduardo » Jue Oct 11, 2012 10:55 pm

hola a todos bueno les dejare un par de redes hamachi para que se unan y jueguen mas que nada muchos se unen y no juegan en ese caso que no se jueguen nunca seran eliminados :? :D pero lo ago para que juguemos mas mis redes son:
Marcelo-the-the-the conquerors
Marcelo-15-the conquerors
Marcelo:-] the conquerors
Marcelo age of empire the conquerors
todas las contraseñas son 123 me abisan si estan yenas con gusto are mas estan recien echas a si que bueno chao saludos espero que se unan y juguemos una buena guerra :D les dejare mi face a si me digan si estan yenas Marcelo E Bottini bueno chao :)

Avatar de Usuario
diegocubi

Re: Hamachi

Mensaje por diegocubi » Jue Oct 10, 2013 3:29 pm

no va pone error con el motor

Avatar de Usuario
GONPALOTEGA

Re: Hamachi

Mensaje por GONPALOTEGA » Vie Oct 11, 2013 6:08 pm

Mucho agradecería si alguien puede ayudarme dándome una corta explicación acerca del uso de este program. He intentado iniciarlo pero me dice error 1053 error al conectar con el motor he buscado en youtube y siempre pone que hay que iniciarlo desde services.msc pero lo inicio desde ahí y me sigue dando ese error. Si alguien sabe como podría solucionar este problema que me responda lo antes posible. Gracias.

gian
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 04, 2014 3:04 am

Re: Hamachi

Mensaje por gian » Mar Feb 04, 2014 3:15 am

Hola amigos que tal?..
Tengo un problema.. Instale el hamachi, y lo desisntale sin querer, ahora, lo quiero volver a instalar y no me deja.. es decir lo descargo;le pongo el idioma; pongo aceptar en los terminos y condiciones; pongo donde quiero instalarlo; y ahi se supone que aparece el estado de la instalacion, y no aparece NADA vuelvo al escritorio.... elimine los registros del hamachi, con el ccleaner, supuestamente no tengo nada qe tenga qe ver con el hamachi, alguna sugerencia por favor?! :oops: :cry2:

Responder