Hamachi

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
darkaos

problemas

Mensaje por darkaos » Mar Ene 02, 2007 1:16 am

mirten amigos necesito ayuda por k ya intale el hamachi salio la ventana hice mi red y todo pero al sigueite dia , a pesar de k el hamachi seguia guardado cuando lo ejecutaba ya no salia la ventana del hamachi es mas sale CABLE NO CONCTADO? y eso no entiendo pex por k me sale asi no c supono que no deberia pedir cable no entiendo? alguien me puede ayudar por favor

Avatar de Usuario
LordLuis

Hamachi alucinante

Mensaje por LordLuis » Mié Ene 03, 2007 6:01 pm

Holas, acabo de usar esta maravilla y ya puedo juegar de nuevo en red con mis amigos, por internet por supuesto :D
Al inicio tuvimos problemas con el firewall, pero lo desactivamos :S. La verdad no probé eso de colocar los ips o la red 5.0.0.0 pero intentaré eso, si me dicen algunos tips. Gracias

Avatar de Usuario
JoseLu

Me pide una clave

Mensaje por JoseLu » Dom Ene 07, 2007 7:53 pm

Por favor, pueden ayudarme??, todo parece correcto segun el tutorial pero a la hora de dar a EXAMINAR me pide una clave, clave que si pongo la de la red me rechaza, lo curioso es que no tengo mas clave

Avatar de Usuario
Elizondo

Hamachi

Mensaje por Elizondo » Mié Ene 10, 2007 11:52 am

En esta pagina he visto un tutorial en español http://pio9.com/22hamachi.htm

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 12, 2007 2:47 am

Hola Gente , les recomiendo REMOTE ANITHING usando DS (Directory server)
Una maravilla!!!!

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie Ene 12, 2007 3:42 am

Anonymous escribió:Hola Gente , les recomiendo REMOTE ANITHING usando DS (Directory server)
Una maravilla!!!!
Yo lo uso para conectarme a PCs de red LAN, pero en que se parece este al Hamachi :?: pues uno lo uso para conectarme a PCs y otro es para crear redes virtuales :roll:
Imagen

odirmendez
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 24, 2007 8:44 pm

no logro usar hamachi

Mensaje por odirmendez » Mié Ene 24, 2007 8:50 pm

ya instale hamachi y no logro que alguien vea mis archivos que puedo hacer

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: no logro usar hamachi

Mensaje por EPICA » Mié Ene 24, 2007 9:40 pm

odirmendez escribió:ya instale hamachi y no logro que alguien vea mis archivos que puedo hacer
Y ya compartiste la carpeta de dichos archivos
Imagen

Avatar de Usuario
CAPOTE

CANTIDAD DE PC??

Mensaje por CAPOTE » Mar Ene 30, 2007 10:55 pm

Hola quisiera preguntarles si saben cual es la cantidad de pcs que podemos conectar a la red hamachi en un juego

nose si me explique bine!!

Gracias ATT Capote

Avatar de Usuario
Invitado

Re: necesito ayuda con hamachi

Mensaje por Invitado » Vie Feb 23, 2007 9:51 pm

lucho escribió:siempre me toca desactivar mi fire wall para poder ver la redes locales creadas por mis amigo pero siempre me siento inseguro, quiero q me ayuden a solucinar estemproblema porfavor. hamachi esta como una execion pero de toda formas me sigue poniendo problemas con el fire wall..ayudemen por favor se los agradesco
AMIGO SIMPLEMENTE EN FIREWALL HAY EXEPCIONES AGREGA EL HAMACHI HAY Y LISTO NO TIENES QUE VOLVE A DESABILITAR EL FIREWALL

Responder