Hamachi

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Hamachi

Mensaje por Invitado » Dom Jul 27, 2008 11:55 pm

yo también, para no ser menos, tengo un problema.
Ahora me aparece con el hamachi pero tengo la sensación que va más allá del mismo. Es simple, Abro el hamachi, me funciona una hora ponele, y después me deja de funcionar y me queda completamente colgado. Como "no responde", no puede ni abrirlo ni cerrarlo (obviamente), queda completamente colgado. También me pasa algo parecido con el Emule, lo abro yu al rato no responde... Si pueden ayudar mandenmen un mail a lepeks@hotmail.com , sino gracias igual

Avatar de Usuario
elias

Re: Hamachi

Mensaje por elias » Lun Ago 11, 2008 4:45 pm

hola a todos e creado un server wow por hamachi todo el que kiera entrar tiene que conectarse a la red wowsevilla con
pass wow .subo nv o doy oro al pj.os esperamos

Avatar de Usuario
TuxAndres

Re: Hamachi

Mensaje por TuxAndres » Vie Sep 19, 2008 9:32 am


Avatar de Usuario
clara

Re: Hamachi

Mensaje por clara » Vie Sep 19, 2008 3:24 pm

revisalo

Avatar de Usuario
megatriler

Re: Hamachi

Mensaje por megatriler » Dom Sep 21, 2008 8:55 pm

:meparto: hola quien quiera retarme en el age of ampires the king tengo la version 2.0 y mi usuario de hamachi es megatriler y la contraseña es 123456 agregenme



:lol: espero sus retas

Avatar de Usuario
wil32

Re: Hamachi

Mensaje por wil32 » Vie Oct 03, 2008 8:32 pm

para el del problema del NEED FOR SPEED.
No tenes que poner conexion LAN, eso seria en un ciber con un PUERTO LAN
Tenes que conectar con IP/TCP, pero me parece que NFSU2 no soporta eso.
de nada arre asjkjaks :P
chau
whb_32@hotmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Hamachi

Mensaje por Invitado » Dom Oct 05, 2008 12:24 am

bueno mi anterior red de diablo ta sin uso los ke kieran unirse a esta nueva unanse a
nombre: skate_diablo
pas: 123456

Avatar de Usuario
León

Re: Hamachi

Mensaje por León » Dom Oct 05, 2008 8:30 pm

Hola, espero alguien me ayude con hamachi, porque no me conecta, miren, me bota un msg diciendo esto: "La conexion con el servidor de mediacion bibi.hamachi.cc se ha perdido inesperadamente. ¿Quiere reconectar?" Ese es el msg que me bota, y le doy en que si kiero reconectar, y jamas conecta, y vuelvo a kerer prender el hamachi y me bota el mismo msg siempre, y eso nunka me habia pasado, alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo??? gracias de antemano...

Avatar de Usuario
alejandrovnzla

Re: Hamachi

Mensaje por alejandrovnzla » Lun Oct 06, 2008 7:54 am

a mi me pasa exactamente lo mismo por favor ayudennos mi msn es alejandro_sc81@hotmail.com

Avatar de Usuario
Saito Caracas

Re: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Saito Caracas » Vie Oct 24, 2008 3:47 am

Invitado escribió:miren es facil configurar esa red. para no hablar de todo como uno por arriba que hablaba que le pide clave, eso ya no pasa en el xp. desactivan cortafuego de windows y algun otro que tengan, configuran grupos de trabajo, activan la cuenta invitado en los 2 pc. la cuenta de inicio de sesion en los 2 pc tiene q ser igual. tambien configuran la conexion de red que se llama hamachi (van a propiedades) opciones avanzadas, pestaña wins y marcan el q dice habilitar netbios sobre tcpip (es para ambos pc =), y claro tambien tienen que tener recursos compartidos y las ips de esa conexion no las configuran por que automaticamente las asigna el programa. Parece q no se me quedo ningun detalle.
ya me voy a dormir. Chau

RiveR - chile
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin alguen explica bien lo que hay q hacer...
Solo podria agregar que hay que desmarcar la opcion "Bloquear servicios vulnerables de Windows" en el submenu "Seguridad" del menu de preferencias y configuración del HAMICHI ;)

Responder