Hamachi

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
alex gjdf

me pide contraseña para ver mis carpetas compartidas

Mensaje por alex gjdf » Lun Feb 20, 2006 1:47 pm

cuando voy a ver mis carpetas compartidas desde otro ordenador me pide contraseña, pone como nombre de usuario me ordenador y me pide contraseña no se que contraseña me pide pq yo no tengo ninguna puesta

Avatar de Usuario
Invitado

POR FAVOR, AYUDA CON HAMACHI

Mensaje por Invitado » Mar Feb 21, 2006 8:31 pm

Hola, esta tarde me he instalado el HAMACHI en mi servidor web, y ahora no hay manera de que éste funcione (el servidor web) :? :?

es muy importante porque tengo mucha información importante y páginas web alojadas, pero no puedo hacer nada

por favor, que alguien me ayudeeeeeeeeeee :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 21, 2006 8:57 pm

ya he probado a desinstalar y reinicar el server, pero no funciona :? :?

arpa8
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:52 am

No puedo ver archivos compartidos!!!

Mensaje por arpa8 » Dom Mar 26, 2006 8:01 am

Megawan escribió:imagina que queres conectarte a la PC de tu casa desde el trabajo, pero tu proveedor de internet tiene bloqueada la entrada, o te esta dando un IP privada, no podes. Este programa evita eso.
Como funciona?
Tu pc del trabajo se conecta al servidor de Hamachi, La pc de tu casa tambien se conecta al servidor de Hamachi, El servidor establece una sesion entre las 2 pcs y sale del medio. Las 2 pcs quedan conectadas y comunicandose mas alla de que esten detras de un Firewall o NAT o de que el Proveedor las bloquee. Esta bueno no?

Saludos,
Oigan, veo que muchos tenemos el mismo problema de no ver los archivos compartidos del otro ordenador conectado por una red de Hamachi. Yo revisé el firewall de windows, y en "excepciones" agregé el programa Hamachi, pero ni así puedo ver las carpetas de los demás, ni ellos las mías, pues cada vez que le damos en "examinar archivos compartideos de windows" aparece que la ruta no existe o no es válida...

Avatar de Usuario
Stuartz

Red Hamachi

Mensaje por Stuartz » Lun Mar 27, 2006 7:20 am

:D Hola a todos.....
Me gustaría compartir mi red con ustedes. Si alguien desea conectarse, aquí están los datos: N :Dombre: Stuartz Contraseña: 55252

Avatar de Usuario
Invitado

AWER

Mensaje por Invitado » Lun Mar 27, 2006 5:26 pm

Que soy el mismo de la red lolxd, lo siento pero tuve que formatear el computador y como el hamachi es muy malo para las configuraciones no se puede volver ha abrir la red lo siento para los muchos que estaban apuntados a ella , si quieren volver ha entrar cambie de ubicacion, nombre red:xd!! contraseña:xd!!

Avatar de Usuario
Invitado

grrrrrr

Mensaje por Invitado » Lun Mar 27, 2006 5:29 pm

aver que quede claro.
nombre de red: xd!!
contraseña: xd!!

arpa8
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:52 am

Re: COnfiguración para funcionar con Hamachi

Mensaje por arpa8 » Vie Mar 31, 2006 4:54 am

Mel escribió:Posiblemente no tengáis configurado el Firewall tenéis que permitir el acceso de las otras direcciones IP que se ven en Hamachi o permitir acceso a la red 5.0.0.0 con la submascara 255.0.0.0 esto se puede dar de alta en un Firewall como Zone Alarm y así tenéis el Hamachi y Seguridad
Por favor, indica cómo configurar el Firewall de Windows XP, lo tengo y en Excepciones añadí el Hamachi, pero aún así no podemos vernos los archivos compartidos, cómo se hace eso, cuando le damos Examinar aparece que la ruta o dirección no existe...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 31, 2006 6:41 pm

CONECTENSE YA QUE LA RED ES WIFI Y PELIGRA , YA SABEN: xd!! de usuario y contraseña ambos igual, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 12, 2006 8:43 am

miren es facil configurar esa red. para no hablar de todo como uno por arriba que hablaba que le pide clave, eso ya no pasa en el xp. desactivan cortafuego de windows y algun otro que tengan, configuran grupos de trabajo, activan la cuenta invitado en los 2 pc. la cuenta de inicio de sesion en los 2 pc tiene q ser igual. tambien configuran la conexion de red que se llama hamachi (van a propiedades) opciones avanzadas, pestaña wins y marcan el q dice habilitar netbios sobre tcpip (es para ambos pc =), y claro tambien tienen que tener recursos compartidos y las ips de esa conexion no las configuran por que automaticamente las asigna el programa. Parece q no se me quedo ningun detalle.
ya me voy a dormir. Chau

RiveR - chile

Responder