Hamachi

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
RiveR

Mensaje por RiveR » Vie May 12, 2006 8:45 am

se me olvidaba dar mi red
ctriver
123456

:D

ahi les ayudo a configurar la red si tienen dudas ya que parece que solo yo he podido configurarla jajaja

Avatar de Usuario
la solocion es facil

Mensaje por la solocion es facil » Dom May 28, 2006 9:31 pm

solo entre a esta dirreccion
ahi le dice como se utiliza y q tiene q hace

http://chaos-kof.com/phpBB2/viewtopic.php?t=220

ah hay q registrarse antes :p

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Dic 03, 2006 7:14 pm

Hay un Hilo Hamachi para juegos en el Foro de juegos
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Kadath

hamachi ^_^

Mensaje por Kadath » Sab Dic 16, 2006 5:39 am

alohas a todos, tengo un problemita con el hamachi, mi computadora usa xp y esta conectada en red (con cable de red comun y corriente, nada de router o conexion inalambrica) para que la mia tenga internet, osea, conexion compartida a internet, y mi problema radica en que cuando quiero conectar el hamachi (actualia correctamente) me dice que tiene un problema con mi firewall y algo sobre los puertos udp 67 y 68 y algo de 5.0.0.0 (sepan disculpar mi ignorancia)

y quiero saber que tengo que hacer, ya que ninguna d elas 2 computadoras tiene firewall, simplemente tiene el de windows.

intente habilitar los puertos 67 y 68 udp como excepciones para el firewall en ambas maquinas, pero el probema continua, alguien podria ser tan amable de brindarme unasolucion?

si les parece mas comodo, pueden responder a mi e-mail, lo dejo a criterio de ustedes, mi mail es, "el.que.susurra.en.las.tinieblas@gmail.com.ar"
desde ya muchas gracias

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: hamachi ^_^

Mensaje por lo_jorge » Sab Dic 16, 2006 1:18 pm

Kadath escribió:y quiero saber que tengo que hacer, ya que ninguna d elas 2 computadoras tiene firewall, simplemente tiene el de windows.
Deshabilita el firewall de Windows. No es muy útil un firewall. Pero si debes tener un buen Antivirus/Antispy

En el foro encontrarás muchas recomendaciones. Yo recomiendo Kaspersky, McAfee Enterprise, Antivir (gratuito). Pon arriba buscar "antivirus" en el foro y encontrarás todo lo relacionado. "firewall" también.

Saludos
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Kadath

otra vez yo ^^

Mensaje por Kadath » Sab Dic 16, 2006 5:14 pm

ya hice andar el hamachi, ya conecta y anda todo bien, ahora tengo problemas para jugar en red con amigos XD

los puedo agregar y me figuran en mi lista

pero no me deja examinar sus carpetas copartidas

me dice un error como de una ruta no valida,

me gustaria saber que hacer, tengo que configurar algo en la red de area local del hamachi o algo por el estilo?

y tampoco me deja iniciar juegos en red

porque simplemente no me llevo bien con redes XD

muchas gracias ^^

Avatar de Usuario
Blackcrow88

Re: PROBLEMAS CON EL HAMACHI

Mensaje por Blackcrow88 » Dom Dic 17, 2006 8:26 am

Miren a mi me ha pasado el problema siguiente

no podia conectarme con ningun juego
ni podia hacer la transferencia de archivos ni veia las carpetas compartidas...

Pero pss encontre el problema no era el firewell de windows ni mi antivirus... sino mi modem del internet 2Wire pa los que tienen infinitum

Lo unico que tienen que hacer es entrar al modem y desactivar el firewall

y vuala es una maravilla este programa...

Saludetes si alguien quiere informacion mas detallada agreguenme a su lista del msn messenger

Código: Seleccionar todo

blackcrow88@gmail.com

chunimoy
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 19, 2006 2:20 pm

Hola amigos 2 PREGUNTAS

Mensaje por chunimoy » Mar Dic 19, 2006 2:24 pm

Hola amigos oy de venezuela y tengo 2 preguntas

Cual es la capacidad maxima para de conexiones de la red hamachi si me conexion de internet es de 512kbps

Y es compatible para todos los juegos online?

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Mar Dic 19, 2006 3:11 pm

chunimoy es compatible para todo. El hamachi lo único que hace es establecer una red entre dos o más ordenadores, como si de una red local se tratase. Sobre la conexión pues... no se... supongo que si no estás haciendo nada más, será el tope. Divide esa cantidad entre 8 y te da la velocidad a la que puedes navegar en k

Saludos!

chunimoy
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 19, 2006 2:20 pm

Mensaje por chunimoy » Mar Dic 19, 2006 3:34 pm

ah!!! ok gracias :D loq ue pasa es que tengo pensado poner una liga de f1 online y quiero tener buena capacidad por lo menos para 20 jugadores pero no estoy seguro que se pueda con esa conex!! tan pobre ando probando!! la capacidad maxima del hamachi es 8???

Responder