Conexion limitada o Nula

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
eliecerjsh

Conexion limitada o Nula

Mensaje por eliecerjsh » Jue Oct 13, 2005 4:58 am

Hola, tengo una pc dandome problemas. Cuando la conecto en red con cualquier otra utilizando un cable UTP cruzado, me sale un mensaje diciendo que hay conexion limitada o nula con un signo de admiración en la parte inferior de la pantalla. He probado utilizando otras tarjetas de red y no la integrada que viene con el motherboard, pero el problema persiste y no se puede acceder a Internet desde dicha PC. Cosa que no ocurre cuando conecto en red otras dos PCs de la misma forma. He reinstalado el windows XP varias veces, pero nada.

¿Será el motherboard el causante del problema?
Saludos

Avatar de Usuario
BELCITA

Mensaje por BELCITA » Sab Oct 22, 2005 5:21 pm

Buenas, yo tengo el mismo problema. No se realmente por qué sucede eso pero sé que no sucede por la tarjeta de red así que no necesitas cambiarla.
En mi caso he probado a poner en red varios ordenadores y en dos de ellos me dice eso de que la conectividad es limitada o nula. Llamé a mi compañía de Internet para que me solucionaran el problema y me respondieron que descnectara todos los cables del router y los volviera a colocar. Hecho esto uno de los ordenadores ya funciona bien pero el otro continua dándome problemas. A veces, si hay suerte y los planetas se han alineado, se conecta pero en cuanto reinicio mi pc.... pufff otra vez se va al garete todo.
Cansada de reinstalar mil veces el xp y de pasar antivirus de todo tipo opté por desmontar las pcs y cambiarlas de lugar, he llegado a la conclusión de que tan solo uno de los terminales es el que da error, NO UN ORDENADOR sino UN TERMINAL, de ahí deduzco que debe haber un problema desde mi aparato de conexión hasta mi ordenador... ahí viene mi pdregunta.... ¿Alguien sabe que demonios puede suceder? son como 20m de cableado... tengo sabido que se permiten hasta 100m para el correcto funcionamiento de la red...
Muchas gracias, adios

Belcebú

Avatar de Usuario
Megawan
Senior
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 12, 2005 2:33 am
Contactar:

Mensaje por Megawan » Sab Oct 22, 2005 9:38 pm

si tu pc esta directamente conectada al modem del ISP lo que hace windows es pedirle al modem que le otorgue una direccion IP, y el modem se la otorga. Si la PC esta conectada a un Router que te compraste para compartir la conexion, entonces lo que sucede es que el windows le pide un direccion IP al Router.
El mensaje de conectividada limitada o nula significa que NO te estan otorgando una direccion IP.
Si tu pc esta conectadad directamente al modem, te recomiendo que reinicies el modem, y luego reinicies la PC, en ese orden.
Si la pc esta conectada al Router, entonces podria ser un problema de configuracion del Router, por las dudas proba de Reiniciar el Router, y luego Reiniciar la PC.
Hosting de Calidad y Diseño Gráfico
USER: megawan PASS: secreto
www.megawan.com.ar

Avatar de Usuario
yo mismo

otro loco con su tema como yo

Mensaje por yo mismo » Sab Nov 05, 2005 1:35 pm

Tengo el router SpeedTouch 580 y opero con wanadoo, me conecto por medio del dispositivo inalmbrico usb q trae a un ordenador de sobremesa... pero me he comprado un portatil y no hay manera que conecte por el wifi del portatil (un centrino), me pilla la conexion, dice que esta conectado, pero no navega ni hace nada...

Si le dejo lo de IP AUTOMATICA me sale la conexion como que CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA

Si le toco las IPs y se lo pongo manual... no me sale ya eso de conectividad nula... pero me sigue sin ir nada... He probado de todo, muchas IPs, muchos consejos, muchos foros... pero nose ya que hacer. Si alguien le ha ocurrido algo parecido y me puedo echar una mano le estaria agradecido. Un fuerte abrazo

Victek
Senior
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: otro loco con su tema como yo

Mensaje por Victek » Mié Nov 09, 2005 6:20 pm

yo mismo escribió:Tengo el router SpeedTouch 580 y opero con wanadoo, me conecto por medio del dispositivo inalmbrico usb q trae a un ordenador de sobremesa... pero me he comprado un portatil y no hay manera que conecte por el wifi del portatil (un centrino), me pilla la conexion, dice que esta conectado, pero no navega ni hace nada...

Si le dejo lo de IP AUTOMATICA me sale la conexion como que CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA

Si le toco las IPs y se lo pongo manual... no me sale ya eso de conectividad nula... pero me sigue sin ir nada... He probado de todo, muchas IPs, muchos consejos, muchos foros... pero nose ya que hacer. Si alguien le ha ocurrido algo parecido y me puedo echar una mano le estaria agradecido. Un fuerte abrazo
¿Has probado a conectar el portatil con un cable de red al router?, ¿funciona entonces?, si no funciona tampoco el problema será más sencillo de resolver, prueba esto y en tu próximo post aporta más datos como por ejemplo la IP, subnet, puerta de enlace y DNS que tienes puestas en el primer ordenador. Copia estos mismos datos en el segundo ordenador pero incrementa la IP +1 (ejemplo: 1er ordenador. IP 192.168.1.1---> segundo ordenador IP 192.168.1.2)
Saludos

Avatar de Usuario
Pavo_BcN

EUREKA!

Mensaje por Pavo_BcN » Mar Nov 15, 2005 11:35 pm

Ya lo tengo arreglado!!!!!!

Despues de todos los dolores de cabeza y tal y pascual...
al final opte por la mas chorra despues de la de desenchufar el router, CAMBIAR EL CABLE!!!!!

He de decir que no estan igual montados los cables, me explico,

el que usaba era el que suministra Jazztel con los router D-Link (seguramente sera el suministrado de serie con los Router D-Link)

y el nuevo, es el que tenia antes con mi antigua conexion con telefonica adsl 1MB.

El tema es que no estan en el mismo orden los colores del cable de red

Enga que sea leve y os funcione



P.D: Esto no kiere decir que esta sea la solucion a la "plaga"
casi todas pueden ser utiles en segun que caso, pero si las habeis probado todas, pa lo que vale un cable de red, os vale la pena probar.

P.D2: Si a alguien le interesa la configuracion de colores exacta del cable anteriormente mencionado, solo tiene que pedirlo, entonces me "molestare" en sacarlo y postear :wink:

Avatar de Usuario
cesar1969

Mensaje por cesar1969 » Mié Nov 16, 2005 2:47 pm

He hecho lo siguiente, a cada pc le he dejado la configuracion de direccion de red estatica y listo.

Avatar de Usuario
cesar1969

Mensaje por cesar1969 » Mié Nov 16, 2005 2:48 pm

He hecho lo siguiente, a cada pc le he dejado la configuracion de direccion de red estatica y listo.

Avatar de Usuario
magnolia_fan

Mensaje por magnolia_fan » Lun Nov 21, 2005 1:00 pm

ts ts ts eso no funciona casi nunca :evil:

Avatar de Usuario
LUIGUI

Mensaje por LUIGUI » Lun Nov 28, 2005 8:32 pm

HOLA A TODOS ESPERO ME PUEDA AYUDAR, TENGO 10 MAQUINAS CONECTADAS CON UNA CONEXION DE 512 CONTRATE PRODIGY INFINITUM, A LA HORA QUE ALGUN USUARIO EMPIEZA A DESCARGAR ALGUN ARCHIVO PESADO O UN PROGRAMA MI RED SE ALENTA DEMASIADO, NO SE SI SEA PROBLEMA CON LA VELOCIDAD QUE HAY QUE AUMENTAR O NO SE QUE PASE.

SE LOS AGRADECERIA DEMASIADO, NECESITO DE TENER MAS RAPIDEZ
EL MODEM QUEME PROPORCIONARON LO TENGO DIRECTAMENTE AL SWITCH NO SE SI SEA ESE OTRO PROBLEMA

ENVIAME INFORMACION luigui42@hotmail.com

Responder