Gestionar Correo desde una red Local

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

badvinnycat
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 26, 2002 4:28 pm

Gestionar Correo desde una red Local

Mensaje por badvinnycat » Jue Ene 30, 2003 7:12 pm

Bueeeeenas

Una pregunta.. tengo un red con 7 ordenadores y quiero configurar outlock 2002 para ello y no se como.
quiero que cada uno lea sus correo pero sean las carpetas compartidas o un mismo entorno con diferentes usuarios cada uno con sus correos.. pero que algunos vean el correo de otros. ¿me explico?
lo hice en el Outlock pero si lo ejecuto en diferentes ordenadores me dice que la carpeta ya esta abierta y que la cierre.

En el outlock express no me deja ubicar la "carpeta almacen" en unidades de red.
... r e s u m i e n d o ....

1 Ubicar todos las carpetas en el servidor... (si es posible)
2 Cada ordenador lea se baje sus correos
3 algunos ordenadores los puedan ver todos


si con Outlock2002 /express no se puede hacer... a v er si hay un programa que si lo hago.. pero la gente esta mas familiarizada con el entorno Outlock2002 /express


...............graciasssssss.......... (estoy atento...... )

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Vie Ene 31, 2003 4:25 am

Lo más oportuno parece que sería dejar configurados los Outlook de forma "normal", cada uno con su correo, y actuar en el servidor, de forma que cada e-mail llegado a las cuentas monitorizadas, crease una copia a otro uauario que sí los recibiría todos.

El modo de configurarlo sería definir esas cuentas a monitorizar como un alias de otras dos cuentas: la de destino final y la de duplicado. También con procmail podría causarse el duplicado en el servidor de correo, sin que afectase a tener que usar una cuenta de usuario final diferente.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder