Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Javier2020

Re: Respuesta

Mensaje por Javier2020 » Mar Sep 23, 2008 5:56 pm

OJO Con el tema de la password del router Thomson TCW710!!

Llevo toda la mañana luchando con esto, he reseteado varias veces el modem y nada "Usuario en blanco" y password "admin"

Resulta que con el Google Chrome no funciona!!!

Con el Firefox me ha funcionado perfectamente...

Saludos

Nelodn escribió:Hola en respuesta a tu pregunta lo correcto es:
El usuario de deja en blanco y en el password se introduce la palabra admin



opinguino escribió:prueba con la siguiente

admin y admin de usuario y contraseña

casi todos los routers de estas compañias telefonicas ponen esta clave por defecto.

si el router te lo puso ono, y no funciona esa clave llamales y pregunta o consulta el manual.

Avatar de Usuario
Invitado

Re:

Mensaje por Invitado » Mar Sep 30, 2008 1:42 am

opinguino escribió:prueba con la siguiente

admin y admin de usuario y contraseña

casi todos los routers de estas compañias telefonicas ponen esta clave por defecto.

si el router te lo puso ono, y no funciona esa clave llamales y pregunta o consulta el manual.
tambien puedes darle sin mas en blanco ya que igual no lleva clave
asi mismo en ono hay que comfigurar tu IP POR UNA FIJA ya que de no ser asi en cuando te cambie un numero ya no t van los puertos

Avatar de Usuario
elsobrao

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por elsobrao » Mar Sep 30, 2008 2:07 am

si tienes un router de ono debes poner un IP FIJA en tu maquina ya que si esta cambia los puertos dejan de funcionar y o bien accedes al router via programa que vendra en un CD o por pagina web sobre todo si tienes contratado la TV suele ser via WEB las contraseñas suelen ser por defecto o totalmente en blanco si son por defecto en la pagina del router o en librito de instrucciones te lo pondra LEER UN POQUITO para la via web suele ser tu IP ejemplo: http://192.189.1.1 en el NAVEGADOR no en el BUSCADOR si son via programa instalado solo hay que instalar el CD el cual te ira con el router en la cajita MIRAR leer un poquito y si esta en ingles y te suena a chino copiar pegar y al translater te hara una traduccion aunque no sea exacta te sacara del apuro

Avatar de Usuario
leverman366@hotmail.com

Re: umm el omno me tiene loca no se me descarga nada ningun p2p

Mensaje por leverman366@hotmail.com » Mar Oct 07, 2008 12:06 am

alicue escribió:hola quique he leido lo que has dejado escrito, yo voy a panel de control, conexiones de redes y ahi me pone la dirección IP de mi router scientific atlanta de ono y lo pongo en la barra de inicio del internet explorer y no me sale nada para poder hacer lo que tu me has dicho, los pasos que das para configurar tu router, y la verdad que me da rabia que antes se me descargases un monton de cosas cuando tenia 4megas y ahora que me he puesto la tv de ono y me han apliado a 6 megas no me descarga nada y he llamado a ono diciendo que me digan como puedo desbloquear los puertos pq me los esta bloqueando y dice q sigue siendo problema d emi ordenador que ellos no bloquean nada, y yo sigo teniendo la misma confiuracion en el ordena y en el firewaal de windows, y en el nod32 no lo entiendo.
alguien me ayuda?
comunicate con migo
vere si te puedo ayudar
leverman366@hotmail.com

Avatar de Usuario
Jerónimo

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por Jerónimo » Jue Oct 09, 2008 11:53 am

A mi me ha pasado lo mismo. Al menos la primera vez, el Google Crome no sirve para introducir la contraseña y acceder a la página de modificación de Thomson.

Avatar de Usuario
Olimpia

Re: Como resolver problemas de puertos THOMSON TCW710

Mensaje por Olimpia » Lun Oct 20, 2008 11:39 am

E : Forwarding es lo que queriais.....ahí es donde poneis vuestra ID ( algo como 192.168.0.10), abris puertos start con inicio en 1 en todos los cuadros y puerto final el de el Emule y todo otro que useis...bittorrent, azureus....Tickeais como "enabled" y "APPLY"(y añadir alguno de consejo que os dan escrito en fondo negro a la derecha...http es el 1º a añadir ....NO???


Muchas gracias por todo pero hasta aqui e entendido todo menos este cacho, no entiendo ni papa, no se si te refieres a que en el cuadro que pone star pongamos un 1 y en el de end pongamos en que corresponde a el emule o que??mae mia que liooooo, y lo peor es que el router esta en el ingles lo que dificulta mi tarea!!Espero que me contestes quique o alguiennn por favor

Avatar de Usuario
AmigoDelThc

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por AmigoDelThc » Lun Oct 20, 2008 4:17 pm

Buenas

Para los q no pueden configurar su router porque la contraseña x defecto no les vale, despues de llamar a Ono me dijeron q el router esta encriptado (para q no te roben internet) y por ello no sirve la contraseña.

Los pasos q debes de seguir para desencriptarlo y volver a la contraseña x defecto son reiniciar al router. En la parte de atras del router hay un botoncito, con un boli o algo parecido lo aprietas durante 30 segundos, desenchufas el router y lo vuelves a enchufar.
Supuestamente despues de esto podras configurar el router como te explica quique en la primera pag. Metiendote en la direccion del router, dejando Usuario en blanco y admin en contraseña, etc...

Despues de abrir los puertos o lo q quisieras hacer si quieres volver a encriptar el router tienes q seguir los pasos del manual de este q te explica como hacerlo, es sencillo asi q no tiene q haber ningun problema.

Espero q resuelva dudas a la gente q tenia el mismo problema q yo, q llega a desesperar la verdad.

Salud

Avatar de Usuario
Espunu

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por Espunu » Mié Oct 22, 2008 10:20 pm

Buenas noches,

he dado con este foro porque esta tarde me ha dado un amigo un router Thomson TCW710, con el que voy a compartir internet y quiero instalarlo.

Yo estoy en Jazztel y he llamado para saber qué tenía que hacer para instalarlo. Me ha comentado que buscase el modelo en adslayuda.com pero no lo he encontrado. Así que aquí estoy.

Cuáles son los pasos a seguir y qué viavilidad véis al asunto. ¿Merece la pena aprovechar este router o me pongo uno de jazztel?

Gracias por vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
AmigoDelThc

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por AmigoDelThc » Sab Oct 25, 2008 6:44 am

Yo no soy tan experto como para aconsejarte si deberias kedarte con el thomson o pedir un nuevo router a jazztel, yo te recomendaria lo segundo y q te configurase tal y como lo kieres, (abriendo los puertos q necesites etc...) el tecnico de jazztel.

Si te decides x lo segundo, te dejo aki una direccion del manual del router thomson para q puedas configurarlo a tu gusto.

http://www.onoweb.net/especiales/manual ... cw_710.pdf

Espero q sea de ayuda.

Salud

Avatar de Usuario
Espunu

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por Espunu » Dom Oct 26, 2008 11:19 am

Muchas gracias por tu ayuda. Aún no he tenido tiempo de linkearme. Cuando lo haga te contaré.

Saludos.

Responder