Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
david888

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por david888 » Mar Nov 03, 2009 8:09 pm

hola tengo contratado ono un wifi thonson y me apaga muxo necesito abrir lo puerto pra jugar ala xbox360 aver si alguien me ayuda en abrir l puerto gracia

Avatar de Usuario
JP

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por JP » Mar Nov 17, 2009 1:31 am

Yo he seguido todos los pasos pero cuando a veces se desconecta el emule me vuelve a salir con el antifaz y la id baja.

Tengo el Ip filtering en vez de a 0 con el número asignado a mi ip puesto, pero yo no he tocado nada, ¿puede tener algo que ver?.

¿Por qué me va así si lo he hecho todo?.

Gracias

Avatar de Usuario
Carmen81

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por Carmen81 » Mié Nov 18, 2009 4:30 pm

Hola, mi problema es que logré que el bittorrent tuviera un puerto abierto, total, que ya funcionaba bien. Lo hice accediento al moden o router ese de ONO, el Thomson TCW710. Pero Internet me dejo de ir bien, me salía problemas de conexion. YO se cual es la IP de mi pc, acaba en .1, o .10.... en puerto de inicio puse 6881 y en el puerto finla 6889. Lo leí en una pagina que el bittorrent iba con esos puertos.
En una segunda linea, volví a completar lo de la IP, puerto inicio 12611 (que es el puerto que me venia en el bittorrent y que con el modem de telefonica me iba bien).
Pero mis problemas empiezan en el apartado "protocolo", que si TCP que si UDP, y tampoco se si hay que marcar lo de habilitado (pienso que si).
Parece ser que para el puerto 12611 en TCP me lo abre, PERO me fastidia internet (no abre google, tarda mucho para decirme que hay problemas de conexion....) Y que el puerto 12611 en UDP me cierra el puerto y me deja abierto internet....
Si pongo "ambos" como protocologo se cierra el puerto para bittorrent.

ADemás, a la derecha (dentro del modem), sale un recuadro negro con una lista de aplicaciones y sus puertos, ejemplo, HTTP 80.

No se que hacer? Me estoy volvindo loca. Si alguién puede ayudarme: palmarena1981@hotmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por Invitado » Mié Nov 18, 2009 10:04 pm

Acabo de realizar las indicaciones de quique :) .
La velocidad de descarga ha aumentado desde la desesperación hasta 40-50 kb/s de media :o , con picos de hasta 80 kb/s sostenidos durante bastante tiempo :D .

Por supuesto ha desaparecido el anteojo de la mula :meparto: .

Gracias quique por compartir esta información

Avatar de Usuario
palomistiko

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por palomistiko » Mié Nov 25, 2009 1:08 pm

yo lo de meter el 192.168.0.1 i me sale....nombre de usuario i kontraaseña i no se k koño poner

Avatar de Usuario
optimista

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por optimista » Sab Nov 28, 2009 7:44 pm

Amargado me tiene el ruter Thomson TCW 710.

Estimados amigos:
Mi dio por poner internet en casa y para tener whifi compre a ONO el mencionado ruter. El cable me funciona perfectamente pero la whifi solamente el primer día.

Primero comencé con las medidas de seguridad que se colaban y antivirus.

Luego el mencionado ruter dejó de funcionar la whifi hasta hoy.

Si esto lo lee algún técnico en informática que intente darme breve, concisa y clara explicación de lo que debo de hacer. Tanto para mis medidas de seguridad y para que me funcione el ruter por whifi. Mi pc portatil es Samsung R60 plus y el sistema operativo el Vista. Soy nuevo en internet y en configuraciones.

Gracias anticipadas estimados amigos, saludos para todos.

Avatar de Usuario
chave

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por chave » Vie Dic 18, 2009 1:08 am

buenas mi problema esta en ke los puertos del modem los e cambiao ya como 5 veces y prueb kon mas y nada avr si ay algien ke save d k kño va est xke m ierv la sangre......un saludo

Avatar de Usuario
mary

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por mary » Dom Dic 20, 2009 9:50 pm

Hola a todos , he seguido todos los pasos de Quique y en principo todo bien pero luego prdí la conexion y ahora windows me dice que no se puede conectar al router porque debo habilitar la seguridad del enrutador .
Alguien me puede ayudar, no puedo acceder a la pagina desde donde abrí los puertos

Avatar de Usuario
juanminauta

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por juanminauta » Sab Ene 16, 2010 9:29 pm

hola, alguien me puede decir si se puede acceder a este router por telnet.

Gracias

Avatar de Usuario
sito

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por sito » Lun Ene 25, 2010 7:19 pm

Gracias paula eso de q ono kapa no me lo creo de momento, hay q configurar el puerto en el router para emule,ares,utorrent etc, tengo utorrent y de 6kbs a pasado a una media de 550kbs :meparto:

Responder