Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jufranmar

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por jufranmar » Dom Sep 19, 2010 5:52 pm

buen trabajo el tutorial es perfecto pero aqui os pongo lo mas importante pues lo demas es secundario gracias :D :lol:
Abrir puertos en el router , módem/cable Thomson TCW 710
El router tiene 3 opciones para que te conectes a él. 1º USB 2º ETHERNET 3º WIFI, nosotros recomendamos utilizar el modo ethernet o WiFi que es mucho más estable.

Hay aplicaciones que necesitan tener habilitados determinados puertos, en el siguiente manual vamos a explicar como abrir los puertos para que podamos sacar el máximo rendimiento a nuestra conexión.

Lo primero que debemos saber son los puertos de todas las aplicaciones, para ello disponéis del siguiente "Listado de puertos"

Acceso al router:
Para poder entrar en la configuración de nuestro router debemos conocer la Puerta de enlace y la IP privada del PC que es hacia donde abriremos los puertos. Para ello los usuarios con WINDOWS XP deben dirigirse a INICIO / EJECUTAR / CMD y teclear el comando IPCONFIG
Pongamos por caso que nuestra puerta es 192.168.1.1, ponemos la dirección en nuestro navegador: http://192.168.1.1 y seguidamente nos pedirá el password que será admin por defecto. Una vez dentro de la web de configuración router pinchamos en advanced / forwarding

En local IP Address tenemos que especificar nuesta dirección IP privada (La dirección IP que aparecía en el IPCONFIG).

En start ponemos el puerto que queremos abrir y en End lo mismo. En Protocol debemos elegir el protocolo y finalmente marcar la casilla enabled.

Si queremos abrir un rango de puertos, en START pondríamos el primer puerto y en END el último del rango.

Para aplicar los cambios pulsamos en apply. En principio ya tendríamos los puertos abiertos, simplemente deberemos asegurarnos que no tenemos ningún cortafuegos, o antivirus que pueda bloquearnos los puertos.
Manual realizado por Havo para ADSLZone

Pegado de <http://www.adslzone.net/tutorial-52.1.html>

Avatar de Usuario
Tunoblack

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por Tunoblack » Jue Oct 07, 2010 2:57 pm

Hola. Tengo este router desde hace unos cuantos años pero ahora me ha venido un problema inesperado. No me deja acceder al router para poder abrir/cerrar puertos y la verdad es que lo necesito. Otro problema que tengo es que al hacer el ipconfig desde mi portatil, se me abre la ventana de MS2 pero al segundo se me cierra.
Alguien me podría dar alguna solución?
Gracias!

superpedrito
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:46 am

Re: Puertos abiertos pero emule con venda

Mensaje por superpedrito » Sab Oct 09, 2010 11:52 am

mac escribió:En mi caso he configurado los datos del router thomsom tcw 710 y he conseguido abrir los puertos TCP Y UDP,puesto que el test de conectividad del emule sale positivo, pero me sigue apereciendo la venda en el emule. ¿Qué puedo hacer?

como has conseguido abrirlos

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por Invitado » Lun Nov 08, 2010 11:28 pm

buenas soy nuevo en esto mirad esty intentando abrir los puertos para jugar a la xbox con mejor calidad vale y cuando cojo la direccion de la puerta de enlace me pone ke no se puede cargar la pagina y me pone de los nervios :evil: no se ke acer por fa ayuda :cry2: gracias :D

Avatar de Usuario
ljimenez

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por ljimenez » Lun May 16, 2011 12:55 pm

Hola:

Yo tengo este router con la conexión de Ono, y no puedo conectarme, se cayó la línea y ahora se ha desconfigurado algo que no consigo arreglar. Conecta pero no funciona internet xq aparece el siguiente erro: puerta de enlace predeterminada

Podeis ayudarme, mi correo es el siguiente; clourdesjimenez@yahoo.es

Un saludo
Gracias de antemano :)

Avatar de Usuario
manu_2177

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por manu_2177 » Jue Jun 02, 2011 12:42 am

Hola,yo probe a dejar en blanco el nombre de usuario y poner de contraseña admin y sigue sin irme.Alguien me podria decir que hacer por favos? Desde ya gracias.

Avatar de Usuario
anonimo

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por anonimo » Mié Sep 07, 2011 6:34 pm

yo he probado poner esa contraseña pero no me va podrias decirme otra contraseña valida

Avatar de Usuario
yerayzeus

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por yerayzeus » Jue Nov 10, 2011 7:26 pm

aver si algien me puede solucionar este problema que tengo con el nuevo juegocall of duty modern warfare tres.

cuando le doy a buscar partida no me busca el tnto por cien qe cuenta se para en 50.9 o por hay y no me deja jugar online
si algien me puediera decir lo que tengo qe acer para qe no me pasase eso se lo agradeceria.

Avatar de Usuario
benito1

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por benito1 » Mié Mar 21, 2012 6:46 pm

yo pongo lo de admin solo de usuario y de todo y m vuelvo loco no me deja m dice Unauthorizedy

Avatar de Usuario
bhumank

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por bhumank » Sab Abr 28, 2012 9:28 pm

ps voten eso y compren otro..

Responder