Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sandry

[b]ABRIR PUERTOD DEL ROUTER THOMSON TCW710

Mensaje por Sandry » Vie Abr 25, 2008 3:20 pm

hola quiero abrir los puertos de mi router thomson tcw710 y no hay manera pongo arriba la dirrección ip y me sale ASK una pagina en ingles y no tengo ni idea habeis si me podeis ayudar porfavor es para el emule,soy un poco torpe con esto de la informática y no me entero de nada, graciassssss :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 15, 2008 5:29 pm

Yo que tengo poca idea de informatica, lo he abierto a la segunda jejeeje, muchas graciasd por el manual.
Ahora me queda poner contraseña para que nadie me robe señal y yo quedarme sin nada, alguien sabe como se hace?

Avatar de Usuario
pichaman

codificar router inalambrico

Mensaje por pichaman » Jue May 15, 2008 11:30 pm

supongo que es un ruter inalambrico claro.si no tienes ni idea lo mejor sera que te pongas en contacto con tu proevedor de adsl es poco complicado hacerlo por tu cuenta :lol:

Avatar de Usuario
PIGLET

ABRIR PUERTOS EN ROUTER THOMSON TCW 710 PARA CONEXION CABLE

Mensaje por PIGLET » Sab May 24, 2008 11:02 pm

LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO ABRIR LOS PUERTOS , PERO NO SOY CAPAZ.
HE LEIDO TODO LO QUE PONEIS Y LO LLEVE A LA PRACTICA , PERO NADA SIGO CON ID BAJA.
SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA LE AGRADECERIA QUE ME AYUDASE.
ESTOY EN GALICIA Y MI CONEXION ES DE R CABLE.

Avatar de Usuario
zonerbcn

abrir puertos ono router thomson

Mensaje por zonerbcn » Dom Jun 08, 2008 9:15 pm

Hola
Wenas!! Mi problemilla es el siguiente. Me acaban de poner un router wifi de ONo, lo cambie pk queria el wifi para conectarme en red con la wii. Todo bien hasta que he querido usar la mula y el bittorrent. El emule me da id alta, pero al hacer los tests me dice que el TCP esta ok, pero el UDP me da error. Tb me dice que el kad esta tras cortafuegos. Los bittorrent estan en amarillo permanente y bajandome a 5 kb como muxo... juer no se que hacer ya, he seguido todo, he entrado en la pagina esa de 192.168... y en las pestañas que iban saliendo iva cambiando los puertos .,, pero nada, sigue asi, id alta pero baja muy lento. Tengo el panada antivirus pero con el firewall abierto para el emule y el bittorent, y el firewall de windows desactivado. Alguien sabe que puede ser???

Hep please!! jejej Gracias!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 10, 2008 6:03 pm

Muchas gracias Quique. No tenía ni idea de como hacerlo y el Utorrent me decía que debía de abrir un puerto... más de 3 semanas así, bajando a 2 por hora, y ahora va divino.

¡Gracias!

Avatar de Usuario
miriam

graciass

Mensaje por miriam » Mar Jun 10, 2008 7:19 pm

gracias a quique tengo id alta, teneis que hacer lo que dice. gracias quique!!!!!!!!!! eres el mejor :)

feres
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:33 pm

Mensaje por feres » Jue Jun 12, 2008 4:35 pm

buenas tengo un router thomson de estos, y tengo una dudilla con los puertos

como puedo abrir los puertos para la IP publica en vez de la 192. etc etc

es que si no no puedo crear un server para el counter strike

saludos

Avatar de Usuario
blanca7

router thomson de ono

Mensaje por blanca7 » Sab Jul 05, 2008 4:54 pm

hola a tod@s, pues yo he seguido tus instrucciones quique, pero si se ha abierto el emule pero se me apaga la conexion a internet cada cierto tiempo, me ha dicho el tecnico de ono que yo no puedo cambiar los puertos porque este router es monopuerto, eso es posible???? y que cada vez que cambia de ip es cuando se me desconecta internet asi que nunca podre conectar emule, eso me lo tengo que creer o me doy de baja para siempre en ono y me meto en telefonica wifi???? antes que darme de baja (solo tengo el router una semana) queria preguntaros si eso es cierto o si puedo hacer algo para que funcione emule, azureus de momento me va bien....
me dice que tengo la id baja, gracias

Avatar de Usuario
blanca7

otra vez yo

Mensaje por blanca7 » Sab Jul 05, 2008 5:47 pm

hola de nuevo, por cierto tengo windows vista y no se como encontrar la ip. saludos a toda la gente!!!

Responder