Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Tomas

Ono

Mensaje por Tomas » Vie Sep 22, 2006 1:21 pm

Pues tengo el mismo problema y al buscar en google encontres etse tema y este foro, el problema que yo soy algo mas corto, la esplicacion muy bien pero como se yo cual es el puerto del emule plus o del probgrama que quiera liberar???

y quie es eso de http primero, lo siento es que no me entero jejeje


E : Forwarding es lo que queriais.....ahí es donde poneis vuestra ID ( algo como 192.168.0.10), abris puertos start con inicio en 1 en todos los cuadros y puerto final el de el Emule y todo otro que useis...bittorrent, azureus....Tickeais como "enabled" y "APPLY"(y añadir alguno de consejo que os dan escrito en fondo negro a la derecha...http es el 1º a añadir ....NO???

Avatar de Usuario
Tomas

Ono

Mensaje por Tomas » Vie Sep 22, 2006 1:25 pm

Os referis que abrir los puertos es poner como end port todos los puertos de la derecha y el primero es http o me sigo sin enterar???

En cuanto al protocol hay que poner algo o no???

Avatar de Usuario
Tomas

Ono

Mensaje por Tomas » Vie Sep 22, 2006 1:44 pm

en una web encontre esto

Estos puertos son los siguientes: TCP: 4661 y 4662 UDP: 4665 y 4672 , si usáis Emule Plus también además de estos también hay que abrir el TCP 4711

Los he puesto como end port ect ect peor me sigue sin funcionar

Avatar de Usuario
FreeDoM

Genial guía!

Mensaje por FreeDoM » Mar Sep 26, 2006 3:47 am

Hola! GENIAL la guía! me ha dejado todo PERFECTÍSIMO! un 10 para ti, compañero, con gente así da gusto, además explicado de forma fácil.

Ahora el emule me va como un tiro!!! :arrow:

Un saludo y de nuevo, GRACIAS! :wink:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Ono

Mensaje por Invitado » Mar Sep 26, 2006 1:48 pm

Tomas escribió:Pues tengo el mismo problema y al buscar en google encontres etse tema y este foro, el problema que yo soy algo mas corto, la esplicacion muy bien pero como se yo cual es el puerto del emule plus o del probgrama que quiera liberar???

y quie es eso de http primero, lo siento es que no me entero jejeje


E : Forwarding es lo que queriais.....ahí es donde poneis vuestra ID ( algo como 192.168.0.10), abris puertos start con inicio en 1 en todos los cuadros y puerto final el de el Emule y todo otro que useis...bittorrent, azureus....Tickeais como "enabled" y "APPLY"(y añadir alguno de consejo que os dan escrito en fondo negro a la derecha...http es el 1º a añadir ....NO???


Pues a mi me pasa lo mismo, no acabo de entender esta parte de la guia...Una ayudita plis!!!

Saludos

Avatar de Usuario
Jana

Re: Ono

Mensaje por Jana » Mié Sep 27, 2006 5:12 pm

Tomas escribió:en una web encontre esto

Estos puertos son los siguientes: TCP: 4661 y 4662 UDP: 4665 y 4672 , si usáis Emule Plus también además de estos también hay que abrir el TCP 4711

Los he puesto como end port ect ect peor me sigue sin funcionar
Prueba de rellenar sólo las 2 primeras casillas del fowarding, a mi me ha funcionado.
En ambas completas tu IP, luego en la primera, tanto en start como en end, pones el puerto 4661 o 4662 , pero el mismo en las 2 casillas, luego marcas la opción TCP, y enable. Y en la casilla d abajo, lo mismo pero pones 4665 o 4672 y marcas UDP y enable. Luego APPLY.

Lo de port triggers ya no se como leñes se rellena :oops: , pero a mi haciendo eso y el resto de pasos, me da IP alta.

Avatar de Usuario
suly

abrir puertos

Mensaje por suly » Jue Sep 28, 2006 3:28 pm

he conseguio abrir los puertos para el emule, pero no consigo abrir el puerto para poder mandar cosas por irc, e probao abrir los puertos que tiene pero no tira >_< me podeis ayudar?

Avatar de Usuario
molokoplus78

QUIQUE = DIOS

Mensaje por molokoplus78 » Mar Oct 03, 2006 4:28 pm

Gracias QUIQUE!!

Eres mi DIOS!!

Levaba semanas buscando solución para abrir los dichosos puertos del emule!!

Tu explicación, además de clara y sencilla (para inexpertos como yo), resulta que es EFECTIVA!!

Tres HIP, HIP, HURRA por QUIQUE!

HIP, HIP, HURRA! HIP, HIP, HURRA! HIP, HIP, HURRA!

Un saludo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 05, 2006 11:24 am

Ya que veo que a todos les va de maravilla con esas explicaciones no estaría de más hacer algo también por la seguridad, como por ejemplo cambiar la contraseña del router thomson y también limitar el acceso a la red solo a la MAC del adaptador wifi, espero que lo expliques tan bien como lo de los puertos.

Saludos
Rafa.-
rrafataq@hotmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Ono

Mensaje por Invitado » Lun Oct 09, 2006 2:01 am

Pues yo sigo siendo de los torpes...no puedo abrir los puertos!!! me pusieron internet por ono hace un par de dias y aún siguiendo los consejos del fabuloso quique (al que le estoy muy agradecido) no consigo abrir la leche de los puertos, no se que es una UPT ni tampoco donde se mira la IP en emule.... buaaaa.
Ruego que si alguien tiene tiempo libre y paciencia me eche una mano escribiendo (traduciendo) lo que dice quique. Gracias de antemano

Responder