Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Topota

No tengo la contraseña

Mensaje por Topota » Mié Abr 29, 2009 3:41 pm

Pues tengo este mismo problema (se me ha olvidado la contraseña que le puse al router)
Yo he probado a reiniciarlo con el boton ese chiquitito que tiene por atras, pero ni con esas. Despues de reiniciarlo volvi a probar a meter como contraseña admin y como nombre de usuario nada, pero ni con esas. Ni con admin y admin, ni nada. Que hago???

Avatar de Usuario
coto

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por coto » Mié Abr 29, 2009 6:21 pm

admin solo en contraseña

Avatar de Usuario
topota

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por topota » Mié Abr 29, 2009 7:11 pm

Ya lo he probado, y no da resultado, ni siquiera reseteando el router... :(

Avatar de Usuario
Invitado

Re: solucionado....

Mensaje por Invitado » Sab May 16, 2009 10:05 am

felix escribió:HOla a todos... he llamado a los de ono... y me han dicho q como usuario no pongamos nada y como contraseña : admin.

y ya esta.... ahora falta ver si el emule funciona bien.

gracias a todos!!!!

Gracias Félix estaba desesperado intentando entrar sin tener que llamar a esta gentuza y a funcionado.

Avatar de Usuario
Jorge_albui

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por Jorge_albui » Mié Jun 03, 2009 12:21 pm

Hola he seguido los pasos de quique para hacer lo del forwarding pero no me funciona al hacer la comprobacion desde el emule me sale error en el test del puerto TCP ... en mi caso es el 23054, xq me pasa eso¿¿?

Avatar de Usuario
qarmen

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por qarmen » Lun Jun 15, 2009 9:27 pm

Hola, tengo un problema. He abierto los puertos y el eMule tiene ID alta pero cuando entro en internet e intento abrir el facebook, hotmail o cualquier sitio que requiera contraseña no me deja. Sabeis qué puede ser? Gracias.

Avatar de Usuario
juambo

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por juambo » Sab Jun 20, 2009 7:26 pm

bien ,como creo que es un problema para muchos coleguitas os esplico como lo hago, ok, lo primero es buscar el ruter desde el bucador del esplorer marcondo este serial 192.168.0.1.
se abrira el acceso y ospedira nombre y contraseña,bueno pues solo en contraseña poneis la palabra admin y le dais aceptar se abrira la pagina principal os fijareis en la parte superior y veris varias pestañas,pinchad en Advanced,en el margen izquierdo aparecen otros accesos
pue en el que indica Forwardig pichais, ok, yo recomiendo que no manipuleis nada, solo loque os indico pues lo podeis desabilitar y ono oslo cobrara, bien seguimos una vez abierto
ya casi lo tenemos en los apartados donde no haya numeracion Ej.192.168. 0 cambiais el 0 por 11 y seguidamente el TCP que te marque el emule, lo mismo para el UDP veris en el encabezamiento starpor y endport y protocolo, bueno debajo los casillero donde hay que poner la numeración del TCP Y UDP DEL EMULE y se activa pinchando en las casillitas de Enable, no cambieis el protocolo OK, LE DAMOS A APPLY Y GUARDAMOS LA PAGINA EN FABORITOS AUNQUE SIEMPRE OS PEDIRA LA CONTRSEÑA QUE ES admin en minuculas
y cerramos,comprobamos puertos en la mula y OK, el test es positivo ya lo tenemos fucional
un saludo de juambo espero que os sirva chao. :meparto:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por Invitado » Mar Jun 30, 2009 11:07 pm

Siguiendos los pasos todo correcto y id alta, muchas gracias, y un saludo. :)

Avatar de Usuario
alex1501

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por alex1501 » Mié Jul 08, 2009 9:12 pm

nombre de usuario dejarlo en blanco.
contraseña: admin

Avatar de Usuario
malospleos

Re: Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Mensaje por malospleos » Dom Ago 02, 2009 8:13 pm

buenas necestosauyda urgentemente ñporke me estan xupando de mi wifi thomson twc710 y ando como loka intentanto restringir a posible usuarios kese kieren aprovrechar de mi wifi porke me va mega lento y cmo el dicho cd esta en ingles ando mas loka ayuda porfavorrrrrrrrrrrrr

Responder