Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
calico

Mensaje por calico » Lun Nov 20, 2006 1:04 pm

mi problema es q cuando pongo la pueta de enlace que me poce al ejecutar cmd>ipconfig no me entra el explorador.de q sera??

Avatar de Usuario
gines

la he jodido

Mensaje por gines » Lun Nov 20, 2006 7:25 pm

toque mas lo que debia en 192.168.... y puse contraseña en la entrada y ahora no la recuerdo, que puedo hacer

Avatar de Usuario
gines

Re: la he jodido

Mensaje por gines » Mar Nov 21, 2006 9:06 pm

gines escribió:toque mas lo que debia en 192.168.... y puse contraseña en la entrada y ahora no la recuerdo, que puedo hacer
Wuenas,
lo unico que te queda es reiniciar el modem, por que si tu no sabes la contraseña lo tienes mal,
otra cosa es que te pongas en contacto con ono y se lo comentes supongo que ellos te daran una solucion.
Suerte,

Salu2 :wink:

mistyc
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 12, 2006 6:37 pm

Solucion ipconfig

Mensaje por mistyc » Mar Nov 21, 2006 9:48 pm

calico escribió:mi problema es q cuando pongo la pueta de enlace que me poce al ejecutar cmd>ipconfig no me entra el explorador.de q sera??

Wenas,
el problema que tienes se puede solucionar abriendo el simbolo del sistema desde windows, que esta en inicio-programas-accesorios-simbolo del sistema, escribes ipconfig y problema solucionado,
espero haberte podido ayudar.

Suerte,

Salu2

Avatar de Usuario
perico

Mensaje por perico » Jue Nov 23, 2006 1:12 am

Oye ya se q sabeis tela, pero yo acabo de conectarme a ono y me encuentro y leo que tengo la idbaja y todo el tema ese que tengo los puertos cerrados, tengo el thomson del que hablais, por favor no tengo casi ni idea de informática, alguien puede publicar una respuesta claro y pasito a pasito sin pensar que se nada, asi se comprende mejor, muchisimassss gracias de antemano y un peaso de abrazo al que me ayudeeeeeeeeeee"! gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 24, 2006 3:06 pm

He seguido las instrucciones de quique, y si tengo suerte, me baja una canción a 5kb/s vamos, una caca.
No tengo ni idea de informatica, pero me gustaría preguntaros como puedo poner una clave a mi red de Ono no vaya a ser que encima me estén chupando, que ya sería lo último, el router es el thomson del que hablais y tengo wifi...

gracias de antemano.

mistyc
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 12, 2006 6:37 pm

Clave red Ono

Mensaje por mistyc » Sab Nov 25, 2006 5:34 pm

Anonymous escribió:He seguido las instrucciones de quique, y si tengo suerte, me baja una canción a 5kb/s vamos, una caca.
No tengo ni idea de informatica, pero me gustaría preguntaros como puedo poner una clave a mi red de Ono no vaya a ser que encima me estén chupando, que ya sería lo último, el router es el thomson del que hablais y tengo wifi...

gracias de antemano.
Wuenas,

Para cifrar tu red inalambrica tienes q entrar en el router (no hay otra manera.

Abre el explorer como si fueras a navegar y borra www......... y pon 192.168.0.1 o 192.168.1.1 saldra el router . Si la conexion es de auna cable (que no Amena) usuario en blanco y contraseña admin.

Busca dentro del router wireless, encription, selecciona 128 pon las 4 claves de 26 digitos, Del 0 al 9 y de la a a la f , dale al boton de submit, apply o lo que tengas x ahi y ya esta cifrada la red.

Luego tendras que poner la misma clave en tu ordenador en las redes inalambreicas para poderte conectar .

Bueno, espero q te sirva


Pd= soy consciente q se puede cifrar con + seguridad y q este se puede romper pero bueno, ya son ganas...

Salu2

mistyc
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 12, 2006 6:37 pm

Abrir puertos

Mensaje por mistyc » Sab Nov 25, 2006 11:38 pm

Wenas,
Yo tambien tengo un thomson, y estoy intentando abrir los puertos como comentas , pero cuando llego alpunto
A: OPTIONS : Enable sólo IpSecpasstrhough,PPTP passthrough, Multicast Enable, UPnP enable; TICKEAIS esos y "APPLY".
no se si cuando dices sólo enable IpSecpasstrhough es solo esto o te refieres a todo lo que sale en el punto A

Otra pregunta es cuando estas en el E : Forwarding es lo que queriais.....ahí es donde poneis vuestra ID ( algo como 192.168.0.10), abris puertos start con inicio en 1 en todos los cuadros y puerto final el de el Emule y todo otro que useis...bittorrent, azureus....Tickeais como "enabled" y "APPLY"(y añadir alguno de consejo que os dan escrito en fondo negro a la derecha...http es el 1º a añadir ....NO???
De donde saco las id?

y por ultimo hablas solo de 7 puntos cuando hay 8 supongo que el 8 que sellama Rip Setup no se tiene que tocar,

siento ser un poco molesto pero esque nunca e tocado estos temas y desearia no meter la pata, :wink:

Gracias

Salu2

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié Nov 29, 2006 10:07 pm


Avatar de Usuario
miguelito

Re: clave de acceso THOMSON TCW710

Mensaje por miguelito » Vie Dic 01, 2006 7:12 pm

mariofuenla escribió:Buenas.

Yo estoy enganchado a Ono y me han cambiado el router porque me daba problemas, me perdia paquetes y nadie sabia por que.
El caso es que ahora me han puesto yn thomson TCW710.
Pero cuando intento entrar en la configuracion poniendo 192.168.0.1 para poder quitar el firewall y que el emule no me de lowid, me pide un login y una clave de acceso. No se si el router viene con alguna predeteminada que conozcais o es que los de ono me lo han puesto para putear. En todo caso os agradeceria que me dijeseis si sabeis la clave o si llamando me lo tienen que dar.

Gracias y saludos.
en el usuario nada, vacio (en blanco) se ve por defecto una cara de de dibujo y en contraseña admin. Cuando entres cambialo todo pues si es wireles te pueden entrar y desconfigurar el ruter

Responder