URGENTE: PROBLEMAS CON ACCESO A SERVIDOR

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
elenaBG79

URGENTE: PROBLEMAS CON ACCESO A SERVIDOR

Mensaje por elenaBG79 » Sab Dic 10, 2005 2:28 pm

Hola necesito ayuda sobre la red que administro.Tengo un PC APD 2003 con server 2000 que me hace de servidor de internet (ADSL) y de la red. La red se compone de 8 ordenadores cada uno conectado a su toma de red. Todos los ordenadores excepto uno, tienen correcto acceso a internet y al servidor. El PC que me da problemas tiene acceso a internet pero desde hace dos dias no entra en red, el mensaje que da es que no se puede tener acceso al servidor, que el servidor no acepta conexiones remotas.., si el usuario entra desde otro PC no tiene problemas en acceder a sus carpetas alojadas en el servidor. El servidor tiene IP:192.168.0.100 y pta de enlace:192.168.0.1. el PC que da problemas tiene dos conexiones de area local (una con IP: 192.168.0.101 y otra con IP: 192.168.0.99), la del 99 figura como habilitada pero no envia ni recibe, la del 101 va bien, los otros PC solo tienen un area local desde el que funciona todo. Las direcciones se configuran manualmente, las dos conexiones de este PC tienen correctamente puesta la mascara a :255.255.255.0. y pta de enlace: 192.168.0.1 y las direcciones DNS (excepto su IP todo exactamente igual que el resto de PC's de la red).
He realizado varias pruebas: desde el PC (tiene 2000)que da problemas si hace ping a sus dos direcciones IP propias pero no a la IP del servidor ni a la puerta de enlace (desde los otros PC'S hace ping a todo correctamente). Desde el servidor si hace ping a la 101 pero no a la 99.POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SOLUCIONARLO???? Soy nueva en esto y necesito ayuda urgente. MUCHISIMAS GRACIAS

viperbutt
Junior
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:59 pm

respuesta

Mensaje por viperbutt » Lun Dic 12, 2005 2:06 pm

la pregunta clave es que si tienes todos los equipos pegados a un dominio! para asegurar el acceso a la red al pegar todos los equipos al dominio y mientras las barterias de las tarjetas madres funcionen correctamente no vas a tener problemas de coneccion

Avatar de Usuario
ebgpb79

Mensaje por ebgpb79 » Mar Dic 13, 2005 11:08 am

YA funciona.gracias

Responder