WinCab 6016

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
hernanrago@msn.com

WinCab 6016

Mensaje por hernanrago@msn.com » Dom Ene 08, 2006 8:35 pm

Tengo un locutorio hace casi un mes. Y ya tuve varios problemas con el nombrado programa. Principalmente los problemas surgen de falta de tablas.
La primera vez que me sucedió llamé al servicio técnico y el mismo me tuvo dos días sin servicio y encima me cobró $80.
Ahora mismo tengo el mismo problema de tablas ("Table Does Not Exist. File Or Directory Does Not Exist. File: c:/locutorio/tablas/AR20060109.db.")
No se si alguien sabe como se soluciona porque no quiero seguir regalando mi dinero y perdiendo días de trabajo e incluso a los clientes, con los que tengo que excusarme de caida de sistema.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: WinCab 6016

Mensaje por Invitado » Mié Mar 15, 2006 9:23 pm

hernanrago@msn.com escribió:Tengo un locutorio hace casi un mes. Y ya tuve varios problemas con el nombrado programa. Principalmente los problemas surgen de falta de tablas.
La primera vez que me sucedió llamé al servicio técnico y el mismo me tuvo dos días sin servicio y encima me cobró $80.
Ahora mismo tengo el mismo problema de tablas ("Table Does Not Exist. File Or Directory Does Not Exist. File: c:/locutorio/tablas/AR20060109.db.")
No se si alguien sabe como se soluciona porque no quiero seguir regalando mi dinero y perdiendo días de trabajo e incluso a los clientes, con los que tengo que excusarme de caida de sistema.
Hernan, lo que te está sucediendo es que no se encuentra una tabla diaria de venta de arículos en el sistema.
Wincab genera una tabla por dia (una para llamadas, una para artículos y una para adicionales). Con que te falte solo una de estas, ya el programa comenzará a correr mal (incluso no arrancará).
Te recomiendo que primero intentes ejecutar el reparador de tablas, y si esto no resulta, elimina las tablas restantes del mismo día (es decir, la tabla de llamadas y adicionales)
saludos.

Avatar de Usuario
alex m.

Re: WinCab 6016

Mensaje por alex m. » Mié Jul 01, 2009 4:08 pm

saludos debe tener la carpeta tablas guardado en mis documentos como respaldo,tambien tiene la opcion de backup. vvazzago@hotmail.com
Última edición por Pitufo el Mié Oct 24, 2012 8:19 am, editado 1 vez en total.
Razón: Separado el e-mail de la frase anterior evitando un enlace defectuoso.

Avatar de Usuario
Nicksynm

Re: WinCab 6016

Mensaje por Nicksynm » Sab Jul 25, 2009 9:09 am

Holas, me podes pasar el reparador de tablas, que formatie y me olvide de hacerle backup.

nick_synm@rocketmail.com

Saludos

Avatar de Usuario
wincaaab 6016

Re: WinCab 6016

Mensaje por wincaaab 6016 » Mar Ago 04, 2009 6:41 am

he encontrado el wincab este es el enlase http://taringa.net/posts/downloads/3089 ... re%5D.html

( http://taringa.net/posts/downloads/3089913
/Tarifador-de-Cabinas-Wincab-6016-%5BMediafire%5D.html ) :cry2:

LEINAD
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 05, 2012 9:29 pm

Re: WinCab 6016

Mensaje por LEINAD » Lun Mar 05, 2012 10:01 pm

alex m. escribió:saludos debe tener la carpeta tablas guardado en mis documentos como respaldo,tambien tiene la opcion de backup.vvazzago@hotmail.com
Hola a todos, perdone mi ignorancia pero necesito que alguien me indique como hacer que un equipo Delsat Wincab 6016 telesupervise?..

Avatar de Usuario
gem

Re: WinCab 6016

Mensaje por gem » Mié Oct 09, 2013 7:56 pm

TENGO PROBLEMAS CON EL PROGRAMA ME DICE ALGO QUE ESTA FUERA DE LA FECHA, PERO EL COMPUTADOR TIENE LA FECHA EXACTA

Responder