Crear red local. error: borrar lista netbt

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ileanne

Re: Crear red local. error: borrar lista netbt

Mensaje por ileanne » Sab Feb 21, 2009 10:41 pm

hola que tal.. bueno en estos moemntos tengo un problema.. con mi red. xq dice qe no se puede borrar la lista netbt... entonces intente poner el siguiente codigo en ejecutar... regsur32 MSXML4.dll y regsur32 MSXML3.dll pero dice qe no se encuentra ninguna carpeta o archivo... no se como puedo abrir una carperta con ese nombre para poder resolverlo.. nisiquiera se si eso se puede.... porfavor les pido que me ayuden.. xq es VITAL utilizar la computadora.. debido a qe es mi lugar de trabajo... en estos moemntos esto en una laptop prestada.. y necesito mi computadora para resolver estos problemas.. pero como no puedo navegar.. no puedo hacer nada..! aparte... verifique si era un problema de red y no lo es.. aunque hay una contradiccion ya que trate de iniciar secion en el msn y decia qe hay un problema de conexion con el error sigiente 80072ee7..... no se como hacer.. ya que mi computadora esta practicamente sin poder usarla.... respondame los mas pronto posible poravor.. aqui mi correo... ilean15@hotmail.com

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Crear red local. error: borrar lista netbt

Mensaje por Pitufo » Dom Feb 22, 2009 1:28 pm

Tal vez te has equivocado en la sintaxis del comando, lo correcto es regsvr32.

Por otra parte, comentar que no se envían respuestas por correo, si quieres enterarte de cuando hay una respuesta, basta con que te registres en el foro y te suscribas a este hilo para recibir un mail cuando haya nuevas respuestas. Si se responde particularmente por e-mail, nadie más que el destinatario podría acceder a la información con la respuesta, y el foro pasaría a convertirse en un panel de preguntas sin respuesta.

Avatar de Usuario
mayra

Re: Crear red local. error: borrar lista netbt

Mensaje por mayra » Mar Mar 10, 2009 5:11 pm

eres mi heroe mi salvacion muchas gracias gracias gracias

Avatar de Usuario
Chriztian

Re: Crear red local. error: borrar lista netbt

Mensaje por Chriztian » Lun Abr 13, 2009 4:43 pm

Muy buen aporte, funciono perfectamente. GRACIAS

CHRIZTIAN :D

Avatar de Usuario
anonimo

Re: Crear red local. error: borrar lista netbt

Mensaje por anonimo » Mié May 20, 2009 11:01 pm

MUCHIIIISIMAS GRACIAS, tremendo el problema y tan simple la solucion... quien quiera que lo haya hecho mil gracias. (Winsock Repair)

Avatar de Usuario
lalalalalalalalalal

Re: origen del problema netbt

Mensaje por lalalalalalalalalal » Dom Abr 24, 2011 5:59 am

elfo escribió:La otra vez instale internet en varios equipos con conexiones dsl con ususario y contraseña
y despues mde un rato me arrojaba un error de GENERIC HOST PROCESS
la cosa es q para reparar ese error tienes que bloquear los puertos 445 y 116 creo q son esos
pero cuando los bloqueas tambien bloqueas el acceso a tu red domestica
no asi tu conexion a internet
puedes navegar sin problemas
pero si nred domestica es un problema solucionado a medias
voi a ver ahora el programa que dejaron para reparar este error

ojala les haya servido

saludos
brother mira ese error de generic host es uno q me tuvo muy ocupado durante una semana me parece q es uno d elos peores ya q no me deja conectarme a internet lo q hice fue actualizar mi pc a sp3 y luego me baje el winup disponible ahora solo para sp3 y me reparoel problema sin tener q formatear ni anh solamente acutalize men userte ;D

Avatar de Usuario
Janaz

Re: Crear red local. error: borrar lista netbt

Mensaje por Janaz » Mar Sep 30, 2014 10:29 am

Muchas gracias, ese link me solucionó el problema. Un saludo!!

Responder