Conectar dos redes usando 2 tarjetas de red

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
albertoafg

es posible poner vairas puertas de enlace en un router

Mensaje por albertoafg » Mar Feb 28, 2006 2:21 pm

es posible poner vairas puertas de enlace en un router?

Avatar de Usuario
Invitado

2 tarjetas de red

Mensaje por Invitado » Mié Mar 08, 2006 8:43 pm

segun el diagrama que vi eso no seria posible, lo que necesitas es un router que te maneje las dos redes, es decir que cuando la primera red con ip 192.168.x.x trate de ver a la segunda red con ip 10.10.x.x este te enrute los paquetes, si lo que quieres es que solo accesen a el servidor prueba poniendo 2 ip a la misma tarjeta de red.

Avatar de Usuario
Invitado

buenas

Mensaje por Invitado » Vie Mar 24, 2006 6:46 pm

busca PUENTE DE RED en la ayuda del Windows, ahi viene explicado como hacerlo ;)

Avatar de Usuario
ciber

Re: Conectar dos redes usando 2 tarjetas de red

Mensaje por ciber » Dom Jun 24, 2012 4:03 am

Hola amigos, se supone que yo tendira que aportar a la solucion, pero yo tengo el mismo problema pero en windows 7 64bits,
y como veo que su problema era en el 2006 ya habran solucionado todo eso y mucho mas, talves uds puedan colaborar conmigo.
este enlace muesta mi problema .. www.yoreparo.com/foros/internet/928887. ... 78#2718578
Realmente estoy en apuros ya que es un ciber y los cliente no pueden imprimir los documentos ya que las impresoras estan centralizadas.( osea instaladas solo en el servidor).
tampoco puedo controlar el tiempo y bloquear las maquinas.
si desean mas datos solo pregunten..

GRACIAS POR SU AYUDA.

espero que lean este mensaje ...en este foro...

[Editado por los moderadores: Ya hemos arreglado el enlace que te salía mal, eliminamos los mensajes que lo intentaban corregir repitiéndolo]

Responder