cursos gratis para gente trabajando

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

molona
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 02, 2006 1:58 pm

cursos gratis para gente trabajando

Mensaje por molona » Jue Mar 02, 2006 2:03 pm

No se si os interesara, pero si estais trabajando en el sector de las telecomunicaciones (entre otros), hay empresas que dan cursos gratis para gente que esta trabajando.

Yo, concretamente, he hablado con una que se llama
Business Line, en Madrid, porque es donde vivo yo. Hay un curso de redes que me interesaba, y otro de ingles para conversacion y entrevistas, que me parece que estaba bien.

Tienen varios, y me han dicho que si el curso que me interesa no esta en el calendario, pueden intentar montarlo y encontrar mas gente o, incluso, si yo formo un grupo, que pueden dar el temario que yo elija, con el horario que me interese, y donde yo quiera (como si yo tuviera sitio :-)). ¡¡Y seguiria siendo gratis!!

Eso me parece buena idea, aunque un grupo son 15 personas, que me creo que son muchos :-(.

Bueno, por si os interesa, o conoceis a alguien que le interese, como a mi, aqui os dejo el Telefono de Business Line: 913431270 y la web http://www.blred.com

Un saludo

Molona

Avatar de Usuario
ivanbopi

cursos gratis telecomunicaciones valencia

Mensaje por ivanbopi » Mar Jun 18, 2013 4:32 pm

Yo vivo en valencia y estoy trabajando en una empresa de telñecomunicaciones. Suena bastante interesante lo de los cursos pues me gustaria crecer y meterme de lleno en el mundo de las telecomunicaciones. Gracias por el articulo, Ya te cuento. Un saludo http://kloudnet.net/telecomunicaciones-valencia/

Responder