Se cae la red...

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
hal9000

Se cae la red...

Mensaje por hal9000 » Lun Jun 19, 2006 7:12 pm

Hola, tengo un problema que me esta volviendo loco y no encuentro la solución, el problema es el siguiente:

Tengo conectados tres ordenadores, uno con sistema operatico os2 otro con windows 2000 y otro con windows xp, el de os2 y el windows 2000 están conectados por un cable cruzado y protocolo netbeui y a su vez el windows 2000 que tienen dos tarjetas de red esta conectado al xp por medio de un router de telefónica, hasta ahí ningun problema, el tema viene cuando metí el cd de configuración del router de telefónica para cambiar a ip fija, desde ese momento el windows 2000 pierde la conexion a veces con el os2 y hace falta reiniciar para recuperarla, he desinstalado el cd de telefónica pero sigue fallando.

Alguien tiene idea de porque puede ser????

En los dos adaptadores de red del ordenador de windows 2000 esta habilitado el protocolo netbeui y he oido por ahí que solo un adaptador puede tener el netbeui habilitado porque sino da problemas pero hasta ahora no me habia dado ningún problema....

Avatar de Usuario
foan2006
Senior
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 12, 2006 7:47 pm
Ubicación: españa,barcelona

hola que tal?

Mensaje por foan2006 » Mié Jul 12, 2006 8:02 pm

puedes ser el ruter? a mi me pasaba lo mismo macho asta que llame a telefonica y me lo arreglaron pero suerte que cogio el telefono uno que sabia por que me pase una semana sin internet y les pege una denuncia por que me cobraron internet y amas lo que cuando llamaban me lo cogian los novatos
prueba con llamar a telefonica y le explicas lo que pasa y te diran si lo pueden arreglar o tienes que enviar el modem a madrid si eres de alli no pasa nada pero si eres de otros sitio te diran que si no te funciona que lo envies a madrid a que te lo arreglen hazme caso
tu llama y les dices que pasa
venga a dew
http://foan2006.blogspot.com/ es mi blog pero a un no esta acabado

Responder