Abrir puertos emule

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
PICACHU

como se habren los puertos del emule

Mensaje por PICACHU » Sab Ene 27, 2007 9:57 pm

Necesito ayuda para abrir los puertos del emule para q las descargas me vayan mas rapidas

Si alguien me puede ayudar gracias

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Ene 27, 2007 10:05 pm

sandra87 escribió:Bueno, me e descargao la version 0.47c de emule y voy a instalarla pero, se me van a borrar las cosas ke toy descargando?? :oops:
Cuando instalas una nueva version de emule, debes mover las carpetas TEMP e INCOMING.

Una vez instalada la nueva version de eMule, restituyes esas carpetas (Temp e Incoming). Asunto arreglado, no se pierden ni las descargas a medias, ni lo descargado.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: como se habren los puertos del emule

Mensaje por EPICA » Sab Ene 27, 2007 10:59 pm

PICACHU escribió:Necesito ayuda para abrir los puertos del emule para q las descargas me vayan mas rapidas

Si alguien me puede ayudar gracias
Si tienes Router 2wire te puedo ayudar facilmente, sino pues dinos ke marca y modelo es para si alguien sabe te exe la mano
Imagen

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Re: como se habren los puertos del emule

Mensaje por sandra87 » Dom Ene 28, 2007 9:52 am

Tengo un router 3com wireless 11g Firewall Router ya.com. Eso es lo ke pone en el router. y arriba hay unos numeritos: 3CRWDR100Y-72

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom Ene 28, 2007 3:54 pm

Ok, debe ser igual a lo de este manual --> 3com wireless 11g Firewall Router
Leelo por ai de la pagina 59 mitad de la hoja empieza lo del Firewall.
Ai dice k para acceder tienes k entrar a internet explorer y teclar en direccion la ip 192.168.1.1 . antes de k agregues los puertos tienes que poner una ip (interna) fija de preferencia a tu PC, porque en el router indicas la ip de la maquina al que quieres enrutar los puertos, si tu ip (interna) cambiara ya no funcionaria lo que isiste. Acuerdate de los puertos del Firewall de Windows (si esque lo tienes y es XP SP2).
Si te atoras, dinos donde y trataremos de ayudarte
Imagen

Responder