conexión via modem usb

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
liliput

conexión via modem usb

Mensaje por liliput » Sab Sep 23, 2006 2:05 pm

Yo me conecto a través del módem usb q ya m costaba un par d desenchufar y volver a enchufar, pero iba sin colgarse la conexión en mi ordenador d sobremesa.
Ahora m he comprado un portátil y me cuesta muchísimo conectarlo a través de lo mismo. Desconecto el Norton antiviurs y parece q coge pero a los 5 min se pierde la conexión d nuevo. También desconecto el firewall a ver qué pasa.
¿No podré navegar protegido entonces?
¿Qué he d cambiar :?:

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Sep 23, 2006 11:33 pm

No se comprende muy bien que tipo de conexion tienes, ni las caracteristicas de tu ISP.
Podrias aclararlo, a ver si es posible ayudarte ?

Avatar de Usuario
Liliput

Mensaje por Liliput » Lun Sep 25, 2006 5:53 pm

Decía, q m conecto vía modem usb a internet con un pc d sobremesa windows98 y ahora m he comprado un portátil q lleva el homeXP+firewall+norton antivirus (t nombro a estos pq creo q son los causantes, o no... :? ). Entonces, cuando intento conectar el modem para entrar en internet al portátil, me cuesta muchísimo enganchar conexión. Se pasa mucho rato parpadeando en rojo (modem) y me toca desenchufar y enchufar muchas veces hasta q coge. Pero coge básicamente si le voy desactivando el norton, firewall,... Y a los 5min, se cuelga otra vez.

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Sep 25, 2006 9:43 pm

Puede que ademas de un problema Software como apuntas (el Norton, firewall ... ) puede que haya algun problema Hardware (el modem o el puerto USB al que lo conectas no funcionen de modo adecuado).
Si esta en garantia, lo mejor es que te lo revisen todo.

Avatar de Usuario
Liliput

Mensaje por Liliput » Mar Sep 26, 2006 6:08 pm

¿Te refieres al puerto del portátil? Pues ya conecto otros accesorios y los coge bien.
Me cuesta tb coger conexión con el otro ordenador pero no debo insistir tanto.
Además, tb lo conecto a otros puertos usb del ordenador (ya q tiene 3) y tengo la mismo. Eso descartaría el problema q m indicas, no?

Avatar de Usuario
liliput

Mensaje por liliput » Sab Sep 30, 2006 3:11 pm

Oye, ¿podría ser problema del azureus 2.5 q acabo d instalar? Ahora llevo un rato navegando sin tnerlo encendido y parece q no se cuelgue la conexión. Lo tengo como programa permitido en el firewall y el norton.

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Sep 30, 2006 7:27 pm

Todo es posible ...
el aureus es un cliente grafico para descargas, que uanque utiliza java como motor, puede que consuma mucha CPU, y que ante multiples intentos de conexion , desde el ISP te desconecten ...
Lei por ahi que algunos ISP estaban "cortando" las conexiones con gran canntidad de datos (tales como las peer to peer -azureus sirve para ello-) ...pero no me sorprende que si fuera.

Si te va bien, puede que ese haya sido el problema

Responder