Problemas con el messenger 7.5

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

venan44
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 29, 2006 11:49 am
Ubicación: valencia

Problemas con el messenger 7.5

Mensaje por venan44 » Dom Oct 29, 2006 12:21 pm

HOLA, soy un novato en apuros: Mi problema es q tengo el Router de telefonica Conectabox1000B(ese nombre es el comercial,su verdadero nombre es Comtrend 5071), tengo conexion a internet y descargo con el utorrent sin problema pero no me deja conectarme al messenger, cuando lo intento me dice q es posible q el firewall bloquea la conexion del messenger; pero el firewall de windows lo tengo desactivado y no tengo antivirus,¿es posible q sea un problema de apertura de puertos? de todas maneras he indagado y he abierto los puertos del router q se supone q usa el messenger.AYUDA POR FAVOR :(

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Oct 31, 2006 1:37 am

Ese error te da siempre? Incluso cuando no estás usando ningún otro programa que use internet?

venan44
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 29, 2006 11:49 am
Ubicación: valencia

Mensaje por venan44 » Mar Oct 31, 2006 9:32 pm

si, sin tener ningun otro programa.

antamie29
Senior
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 24, 2006 6:12 pm
Contactar:

Mensaje por antamie29 » Mar Oct 31, 2006 9:48 pm

Si has abierto puertos en el router para el messenger es mejor que vuelvas a cerrarlos porque si no tienes firewall ni antivirus eso va a ser un coladero. Y si usas internet sin firewall ni antivirus te vas a quedar sin ordenador en cuatro días. No es necesario abrir ningún puerto en el router para que funcione el messenger perfectamente. Este problema normalmente esta motivado por el firewall pero como no tienes hay que descartar esta causa. Solo se me ocurre que sea algún programa spyware el que te esté cortando el messenger. Revisa el ordenador con algún software antispywere gratuito por ejemplo el ad-aware y suerte.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 15, 2006 7:54 pm

holas mi problema es que cuando quiero hablar algo por el msn messenger 7.5 y por ejemplo yo digo Hola y me sale:

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatario
Hola

eso me sale ayuda

ayudenme please

Que cosa le estara pasando a mi msn messenger 7.5? :cry:

Avatar de Usuario
elpodetti

Mensaje por elpodetti » Jue Nov 16, 2006 9:57 pm

el puerto es el 1863, ese debes abrir en el router.

Responder