averiguar ip

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Nov 29, 2006 9:30 pm

bueno aparte de lo que comenta lo_jorge
para internet ya lo dije antes esta torpark (gratuito) nomas descomprimes y empiezas a navegar sin necesidad de instalarlo (Firefox modificado).

para msn teoricamente necesitas un programa como hide ip que modifica los proxys de internet explorer, y como msn sale por esos proxys pues keda oculta la ip, aunque Hide IP no es gratuito.
Imagen

Avatar de Usuario
papito

Re: averiguar ip

Mensaje por papito » Dom Jul 20, 2008 8:08 pm

hola he escrito en un foro solo poniendo un nombre cualquiera para entrar,sin registrarme,puede la policia mediante una denuncia de alguien al q yo haya hablado saber todos mis datos y mi ip.gracias.

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: averiguar ip

Mensaje por Pitufo » Lun Jul 21, 2008 10:17 am

Depende en parte del país, del momento en que se investigue, y del tipo de conexión utilizada. Todos los foros que conozco anotan la IP del autor de los mensajes anónimos, y la policía, en función de las leyes que le resulten aplicables, puede requerir al proveedor de internet la identidad del cliente al que se le había asignado esa IP en el momento del mensaje.

Avatar de Usuario
lalolaan

Re: averiguar ip

Mensaje por lalolaan » Sab Dic 13, 2008 3:21 am

Disculpen cambie de tema, pero alguien puede saber mi ip o reconocerme si participo en un foro como este, es decir, yo podria saber la ip de ustedes o ustedes la mia? urgente tengo miedo de que alguien me reconozca por un comentario que hice sobre la inseguridad nada malo, nada mas que hay amenazas de que te voy a matar si escribes algo al respecto

Avatar de Usuario
Invitado

Re: averiguar ip

Mensaje por Invitado » Lun Ene 19, 2009 10:39 am

he puesto en un foro que busco a una persona. pueden averiguar mi ip?

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: averiguar ip

Mensaje por Pitufo » Mar Ene 20, 2009 3:08 pm

Invitado escribió:he puesto en un foro que busco a una persona. pueden averiguar mi ip?
Sí, normalmente los mensajes quedan asociados a una IP y los administradores del foro tienen acceso a esa información.

Responder