version bicomet?

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
costi

version bicomet?

Mensaje por costi » Mié Dic 06, 2006 4:06 pm

tengo un lio con las versiones de bicomet pq me comentan q llegan a descargar a 100 y a mi no me pasa de 30.
me aconsejais una y me decis algun truco o como configurarla?
gracias

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Mié Dic 06, 2006 7:46 pm

qu´´e conexi´´on tienes a internet?

Avatar de Usuario
costi

ono

Mensaje por costi » Mié Dic 06, 2006 7:56 pm

pues tengo ono 3 megas.
gracias por contestar, q version me recomiendas.
es verdad q llega a bajar a 100mb, hoy no ha pasado de 10 en todo el dia

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Dic 06, 2006 9:47 pm

pues yo con telefonica 3mb llego a 250kb/seg. con azureus es lo maximo que vi y en el emule a 300kb/s si pido varias cosas con muchas fuentes ;)

no hay truco solo saber que pedir y ver cuantas fuentes tiene
opinguino

Avatar de Usuario
costi

no te entiendo

Mensaje por costi » Jue Dic 07, 2006 1:31 am

no te entiendo, esq no estoy muy puesta en esto.
a q te refieres cdo dices pedir cosas? a elegir lo q vas a descargar?siempre coges el q tenga mas clientes?

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Dic 07, 2006 11:19 am

exacto hay que buscar siempre archivos con bgastantes clientes. si tiene muy pocos es muy dificil alcanzar altas velocidades.

es algo asi como la oferta y la demanda. cuanto mas halla mas rapido ira, cuanto menos alla, mas lento ira
opinguino

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Dic 07, 2006 11:38 am

Debo deducir por los mensajes que lo que se trata aqui es un programa p2p
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Vie Dic 08, 2006 3:25 am

no es un gestor de descargas .torrent...

ahora lo que te recomiendo costi es de que abras lso puertos tcp que tiene el programa (que los abras en tu router) por eso debes de propocionarnos esa informacion...

lo del router es para que no tengas un lowid (el router casi siempre tiene un firewall integrado, si no abres el puerto del programa, no te permite descargar al maximo) y tambien tiene razon opingüino sobre lo de los clientes... mientras mas cantidad de seeders mejor cantidad de descargas, aunque esto tambien depende de que tanto compartas, ya que si solo descargas pero no compartes, te vuelves un leecher (sanguijuela) y el mismo programa no te permite descargar mucho...

saludos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 08, 2006 11:43 am

q tal costi,llebo usando 2 años bitcomet y parece q algo va mal antes me llegaba a pillar casi 300 y ahora no me pasa de 70 con 3 megas,lo q dicen de las semillas de clientes no es cierto no pilla velocidad por que algo va mal a otros colegas mios les pasa asi q ando tirando del emule,el bitcomet no hace falta configurarlo a no ser q lo pongas a la vez con el emule,e probado versiones anteriores pero nada probare el 0,78 y sino probare el azareus ese q una vez lo descargue y ni idea de como funcionaba me bajare un manual,saludos suerte

alfon
Senior
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 04, 2006 6:26 pm

Mensaje por alfon » Lun Dic 11, 2006 1:09 am

¿Has comprobado que realmente tienes 3 mbps? Muchas compañias de ADSL te van cambiando la velocidad de tu conexión según les convenga, date cuenta que ellos solo te garantizan un 25% de lo que anuncian en TV (Eso en España).

Responder