Problemas Con Wireless

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Liranzo

Problemas Con Wireless

Mensaje por Liranzo » Mar Abr 03, 2007 4:21 pm

hola tengo problemas con mi red. tengo un contred ct-536 wireless como esclavo de un speedStream 4200 que esta configurado PPPoA. tengo una destop con tarjeta wireless y tres laptop conectado a comtred. con esta configuracion se pierden muchos paquetes y presenta intermitecia pero si conecto una pc directa al 4200 todo marcha bien. Quien me ayuda con esto? :cry:

noxious
Senior
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 08, 2005 1:39 pm

Mensaje por noxious » Jue Abr 05, 2007 11:07 pm

yo tengo un router de cable y otros dos inalambricos cada uno conectado con un cable al router principal todo en la misma red, no se a que te refieres con router esclavo y que se pierden paquetes, en que lo notas?

Avatar de Usuario
liranzo

problemas con wireless

Mensaje por liranzo » Vie Abr 06, 2007 4:46 am

me refiero como esclavo a que el speedStream 4200 esta conectado a la linea del telefo y el contrend esta conectado por cable al speedStream. Me refiero que se pierden paquetes cuando intento dar ping a www.google.com por ejemplo. Pero si conecto una pc directa al speedStream 4200 todo funciona perfecto. no pierdo paquetes ni nada.

noxious
Senior
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 08, 2005 1:39 pm

Mensaje por noxious » Vie Abr 06, 2007 5:12 am

a ver, el speedstream 4200 es inalambrico o es un router de cable?

el comtrend es inalambrico, seguro.

mira yo a veces tengo problemas y ni dios sabe por qué, misterios, a veces apagas un router de la corriente lo enciendes y funciona todo, te digo como esta mi red

1 modem cable ono conectado a un router smc por cable. 192.168.2.1, dhcp 192.168.4 a 10
1 servidor ubuntu linux ip fija 192.168.2.2 (imagino que conoces el tema y no te hablo de gateways ni mascara red)
1 pc pa currar ip fija 192.168.2.3
en la nat del router los puertos abiertos que necesito pal servidor.

2 router inalambrico, conectado por cable al smc, cambia la ip del router yo tengo 192.169.2.11, dhcp no, ni lan ni wan ni dhcp ni nada, si tiene pppoe se lo quitas, lo dejas como si fuera un switch, todo sin configurar excepto seguridad wpa-psk, y filtrado mac, funciona perfecto

2 router inalambrico, conectado por cable al smc pero a 20 metros, ip del router 192.168.2.111, todo lo demás igual, no configures nada.

si consigues que funcione te va super rápido, el consejo que te doy es los pc que esten conectados al router 1 de cable ponles ip fija, yo conecto windows, linux, la ps2 para jugar en red y funciona todo bien.

menudo rollo, espero haberte ayudado, si tienes mas dudas en lo que pueda te ayudaré.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie Abr 06, 2007 5:28 am

las señales inalambricas se caracterizan por perder señal, kisas te haga falta algo como esto
Imagen

Avatar de Usuario
liranzo

1290

Mensaje por liranzo » Vie Abr 06, 2007 7:21 pm

Milllllllll gracias todo funciona mejor :D
Ya no hay intermitencia.
Se pierden algunos paquetes pero se redujo el problema considerablemente.
Es posible evitar por completo la perdida de paquetes :?:
Todas las pc estan como a 10 u 8 metros del contrend.
Haaaaaaaaaaa :!:
el speedstream 4200 no es inalambrico.

Responder