Windows Vista en red

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

aKa_MitCh
Senior
Mensajes: 54
Registrado: Mié Feb 15, 2006 8:11 pm

Windows Vista en red

Mensaje por aKa_MitCh » Jue Abr 05, 2007 4:27 pm

Acabo de comprar una lap COmpac y trae el windows vista!!cm puedo hacer para meterla a la red y poder instalar una impresora en red??? Al pareceer ya sta en la red la maquina,pero no me deja entrar a ella xq me pide una contraseña, siendo q jamas le he puesto contraseña a ninguna carpeta!!! Espero puedan orientarme para saber cm la puedo meter a la red y la instalacion de la impresora en red!!

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Abr 06, 2007 1:22 pm

que tipo de contraseña te pide¿? para acceder a otro pc¿? tienes privilegios de administrador¿?
opinguino

Avatar de Usuario
alapajal

Windows Vista en red, impresoras rebeldes

Mensaje por alapajal » Jue Jun 07, 2007 4:22 pm

Hola, tengo el mismo problema :

La impresora esta en un equipo con mucha 'vista', esta compartida y esta esta visible desde la propia maquina
a traves de la red.

El Otro equipo es en W98 y al hacer la busqueda de las impresoras pide contraseña pa entrar en
/equipo/IPC$ , bien he probado las siguientes cosas:

- ponerle la contraseña del admin del vista
- habilitar un usuario en el vista con y sin contraseña
e iniciar el w98 con ese usuario ( con y sin contraseña )
- iniciar w98 con el usuario administrador del vista y la misma contraseña que este

en todos los casos el resultadoes el mismo <contraseña incorrecta>

por cierto como curiosidad intentad acceder al registro de windows, lo hace sin pedir
contraseña aunque este como usuario...

a ver si alguien pone la 'vista' en el problema y de puede solucionar :-)

Avatar de Usuario
alapajal

Mensaje por alapajal » Jue Jun 07, 2007 5:04 pm

continuando con mi msg. anterior

:?
lo que sucede es que no permite acceder al ordenador, este se ve en el entorno de red
pero al intentar acceder nos pide la contraseña ( por lo menos en mi caso )

asi que supongo que todo se solucionara en cuanto pueda acceder al vista desde fuera
igual todo se soluciona apagando y encendiendo de nuevo el odenador :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alapajal

y siguue... siguuue....

Mensaje por alapajal » Jue Jun 07, 2007 5:50 pm

Bien en lo que respecta a las impresoras he encontrado el 'centro de redes y recursos compartido'
alli me dice que las impresoras estan compartidas pero que necesitan una contraseña ¿¿¿quien se la ha puesto????
¿ yo ?.. coscientemente no igual el subcosciente a echo horas extras.

he encontrado esta pagina

http://alexsancho.name/archives/2007/04 ... omesticas/

que dice :
"Para acceder desde la red a los recursos compartidos por Windows Vista también tendremos que desactivar la solicitud de contraseña. Tan solo tenemos que abrir el panel de recursos compartidos y deshabilitar la opción."
si ya se que esta hablando de utilizar el samba para compartir cosas... pero por lo menos es algo

el problema es que no encuentro esa opcion ni en el servidor de propiedas de impresion ni al compartir la impresora
ni por ningun lado y cuando llego a las opciones avanzadas de la impfresora todos tienen permisos para imprimir( por cierto ahora me aparecen todas impresoras compartidas )

Igual el secreto esta en la ayuda de "Entrada de permiso (cuadro de diálogo)" pero tengo la 'vista' cansada de dar vueltas por las mismas opciones .. quizas en unos dias.

....bueno sigo hablando solo pero por lo menos recordare algunos de los pasos que estoy dando ...

Avatar de Usuario
patty

Mensaje por patty » Mar Jun 12, 2007 8:57 pm

UN FAVOR ME PODRIAN DAR INFORMACION, TENGO UNA LAPTOP TRAE EL S.O. WINDOWS VISTA, PERO QUISIERA QUE ENTRARA DIRECTAMENTE SIN PEDIR USUARIO Y PASSWORD, COMO LE HAGO...

Y CUANDO ACCESO ALGUNAS PAGINAS DE INTENET NO ME DEJA, LE BAJE ACTUALIZACIONES PERO SIGUE IGUAL,,

AGRADECERE MUCHISIMO SUS COMENTARIOS GRACIAS

Avatar de Usuario
nohemi

contraseña en impresoras de windows vista

Mensaje por nohemi » Mar Jun 19, 2007 8:14 pm

en centro de recursos compartidos hay una opcion que permite desactivar proteccion para recursos compartidos

Avatar de Usuario
federico

Re: Windows Vista en red

Mensaje por federico » Mié Mar 17, 2010 9:03 pm

Buen dia compañeros, acabo de tener el mismo problema en una pequeña red que trabaja con equipos Vista y XP, la solucion fue acceder a la maquina que en este caso se llama \\Perla, pero por su direccion IP (para averiguarla lanza un ping desde lla misma maquina [...ping perla...] y te arroja la direccion IP del equipo), en este caso es la siguiente:

\\192.168.1.68

de este modo me permitio accesar al equipo y a todos sus recursos compartidos, solamente hay que crear unb acceso directo para facilitar el acceso al equipo... aunque sigo sin entender porque al tratar de entrar por el nombre (\\Perla) el sistema solicita un usuario y una contraseña...
Saludos!

Responder