Red Inalambrica.

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
johan

Red Inalambrica.

Mensaje por johan » Mié Abr 11, 2007 4:14 am

Tengo una red inalambrica, me conecto con un portatil con Windows XP, me detecta la red, ingreso la contraseña y empiezo a navegar. Sin embargo, tengo otro portatil, tambien tiene windows xp me detecta la red, pero cuando coloco la misma contraseña me dice:

"La contraseña de red tiene que ser de 128 o 256 bits dependiendo de laconfiguracion de su red. Pueden escribirse desde 8 a 63 caracteresascii o 64 caracteres hexadecimales. En Internet dice que puede seralgo del cifrado, si es WEP o WAP, pero he probado cambiando algo deeso y no funciona. Ademas en el mio funciona."


La contraseña les aseguro que esta bien escrita, entonces no entiendo que pasa??? Lei que depronto puede ser algo del cifrado WEB O WAP. Necesito urgente solucionar este problema, que puede ser???

noxious
Senior
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 08, 2005 1:39 pm

Mensaje por noxious » Mié Abr 11, 2007 9:44 am

1º la tarjeta de red del segundo portátil tiene que estar configurada para recibir la ip automáticamente y dns.

2º que tipo de encryptación tienes, wep o wpa, cuando detectas las inalambricas en opciones tienes que decirle el tipo de cifrado, tipo de clave en bits que usas y poner la contraseña bien.

3º el router no tiene que tener filtrado mac, si lo tiene no conectarás a menos que le introduzcas la mac del segundo portátil.

si todo esto lo haces bien conectará, a menos que ese portátil tenga un firewall que no acepte la conexión.

Responder