problemas con red domestica

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
juanma

problemas con red domestica

Mensaje por juanma » Mié May 16, 2007 6:04 pm

Hola a todos aver hos esplico un poco tengo dos pc´s A y B el pc A es el que lleva la conexion a internet y el B lo tengo en red con el A conectados atraves de ethernet, bueno hasta hace un par de dias funcionaba todo bien pero de golpe y porrazo el pc B dejo de navegar por internet, lo bueno es que si pong la direccion de google entro pero solo esa direccion y no me deja entrar en ninguna pagia, comprove la red que estubiera correcta y cuando voy a mis sitios de red veo a los dos pc´s y puedo entrar en cualquier de ellos indistintamente de con cual trabaje.

En el pc A el que lleva la conexion tengo puesto el norton 2006 actualizado y con su firewall y si no es por causas mayores que deva darle permisos a un prog. no lo suelo tocar nunca.

Haver si alguien me puede decir que podria ser.

Mi conexion es adsl de telefonica.

En el pc B no tengo cortafuegos ni antivirus :(

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié May 16, 2007 6:55 pm

Puede que se haya entrado algún virus a la PC B, ya que en la PC A, el antivirus solo sirve para esa misma PC y no para la internet que distribuye.

Por lo demás, verificaciones de rutina: Que todos los calbes estén bien enchufados, ver las conexiones de red si son correctas, ver si puedes entrar al messenger, o ver si puedes hacer búsquedas en google.

Para más ayuda tal vez debas decirnos que sistemas operativos usas en ambas PCs y como configuraste tu proxy o como redistribuyes la internet. Si usas Hub o usas dos tarjetas de red en la PC A.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
juanma

red domestica

Mensaje por juanma » Mié May 16, 2007 9:01 pm

Pues en principio el pc que tiene la conexion a internet no tiene ningun virus troyano ni nada por el estilo esta totalmente limpio,
y el pc 2 tampoco tiene nada de virus se le pasa anti cada dia y add-ware tambien, las targetas de red estan bien conectadas y
los cables evidentemente tambien si no lo estubiesen no podria conectarme del pc 1 al pc 2 los dos pc´s tiene win xp profesional
la conexion adsl la tengo en el pc 1 conectados atraves de targeta de red, en el antivirus "norton internet security 2006 " el cortafuegos
esta abierto he provado a desconectar el cortafuegos y tampoco puede navegar por internet el pc 2 no se conecta ni el msn logicamente..!!!!

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie May 18, 2007 1:32 am

No esta accediendo a la DNS. Verificalo en el panel de control

Responder