Porblema de conexion remoto(a)

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

huke02
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:29 pm
Ubicación: CARACAS VENEZUELA

Porblema de conexion remoto(a)

Mensaje por huke02 » Jue Jul 26, 2007 9:32 pm

:cry: Buno he leido hacerca de como crear una red virtial y conexion a atraves de escritorio remoto entre diferentes equipos....Y me he dado cuenta que es algo complicado... Asi que para salir del paso, busque informacion hacerca de otras formas de establecer conexion remota hacia otros equipos de una red local... Me tope con radmin (administrador remoto) estube usado la ultima version 3.0 pero me di cuenta que tiene una duracion de 60 dias de prueba o algo asi.... DELETED.... Me diero un dato que con la version 2.2 se podia establecer conexion remoto(a) de igual forma como la version 3.0... DELETED la version 2.2 y se lo instale a varias PC de mi trabajo y funciona perfectamente... El punto es que tuve que viajar de una ciudad a otra y me toco sacar unos archivos que necesitava de la PC de mi trabajo... Asi que lo instale la version 2.2 en una PC donde estaba y escrivi la dir IP de mi maquina y no pude establecer conexion....Me decia que no se podeia encontrar al servidor...


Explico detalladamente.


El las oficinas de mi trabajo solo hay un Switcher en el servidor...Y el moden de Internet (CANTV) el moden de internet se conecta directamente al Switcher y de hay sale los puntos a las maquinas.... Las maquinas tiene el Firewall apagado y todas tienen dir IP fijos.... El programa funciona muy bien dentro de la red local... Pero para conectarse con PC de una red esterna no funciona...

En las maquinas de la sucursal hay.... Un hub, a este se le conecta el moden de internet (CANTV) y de hay salen los puertos a las maquinas... estas maquinas tambien tienen el Firewall apagado y en su red local el programa funciona muy bien... Pero no se conecta con maquinas de red externa o de afuera.... Ambos moden de internet tienen la misma configuracion... Su modelo es DSL 305EU Y un manual hacer de este moden esta en
http://www.veredanet.com/aba-cantv/Aztech-dsl305eu.html

De verdad que no me explico como es que no se pueda establecer conexion con la otra sucursal....

Para resolver este problema momentaneo de tranferir informacion y prestar ayuda de forma remoto(a) he instalado en una de las mauinas de la otra sucursal el programa LogMeIn y de esta manera puedo manejar la red de esa sucursal.... Pero no es la idea... Y de paso tengo es una version de prueba que me durara 30 dias...

SI ALGUIEN YA A MANEJADO ESTE PROGRAMA Y ES LA MISMA VERSION (RADMIN 2.2) ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN DE COMO RESOLVER EL PROBLEMA...

Nota:Las direciones IP de mi trabajo comiensan por 192.168.0.01 y asi sucesivamente... Y las direciones IP de la otra sucursal siguen el correlativo de las nuestras...Todas las maquina tienen windows xp instalado.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie Jul 27, 2007 2:39 am

DELETED = Borrado un pedazo de texto por infringir las reglas del foro.

Te he eliminado unos trozos que no había porque explicar :wink:
Imagen

huke02
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:29 pm
Ubicación: CARACAS VENEZUELA

Conexion remoto(a)

Mensaje por huke02 » Vie Jul 27, 2007 3:25 pm

:lol: OK...Envista de que ya realizado la pregunta en varios foros sin tener repuesta a mi problema...Pregunto ahora.... He leido otros temas hacerca de como establecer conexion remoto(a) con otros PC a traves de un software y me he topado con HAMACHI version 1.0.2.2 en español....Bueno por lo que he podido entender es que, este porgrama permite crear una red virtual...Bueno mi pregunta es que si este programa me deja crear una red virtual y me da una ip virtual fija... Yo no podria de alguna forma tomar esa IP que me da HAMACHI y establecerla o configurar a RADMIN 2.2 para que de esa manera yo pueda manejar un pc que se encuentra en otra ciudad....

Para los que leen este tema por primera vez mi problema esta explicado en

viewtopic.php?p=50576#50576


DE VERDAD QUE ESTARE MUY A GRADECIDO A QUE QUIEN PUEDA PRESTARME SU AYUDA Y TRANSMITIRME UN POCO DE SU CONOCIMIENTO.

Avatar de Usuario
katiuska

Himachi + radmin22

Mensaje por katiuska » Dom Jul 29, 2007 10:21 pm


huke02
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:29 pm
Ubicación: CARACAS VENEZUELA

Re: Himachi + radmin22

Mensaje por huke02 » Lun Jul 30, 2007 7:19 pm

Te doy muchas gracias por tomar un poco de tu tiempo para leer mi problema....He podido resolver mi problema...Mediante Radmin y Hamachi.... Y de paso pude ver cual era mi error...Mi error era que yo use en radmin la opcion de Filtro y coloque el rango de dir IP que tenia mi red...Asi que quite esa opcion de filtro, y coloque en radmin, en nueva conexion la dir IP que me dio Hamachi. Y de esa manera pude usar Radmin para ver la PC que se encuentra en la Otra ciudad.

Cerrado