thomson tcw710 2ª mano. Sin Internet

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Tevez
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:11 pm

thomson tcw710 2ª mano. Sin Internet

Mensaje por Tevez » Vie Feb 22, 2008 12:18 pm

Saludos, soy nuevo por aqui y me he registrado a raiz de un problema con mi conexion de Ono a internet.

Se que hay un tema de como abrir los puertos de este router pero vereis que mi problema no es ese exactamente.

Os explico la situacion:me pusieron cuando contrate internet con ono un cable-modem para poder conectar por cable un solo ordenador. he conseguido el Thomson TCW 710, sin llamar a Ono ni nada pero tube la oportunidad de hacerme con uno y lo consegui de 2ªmano de madrid (yo no soy de la comunidad de madrid).

me imagino que ya conocereis los indicadores LED de este aparato(Thomson TCW 710) pero por si acaso os cuento: de derecha a izquierda tiene: boton de Internet On/Off, Led Internet, LED Clable Link, Led USB Pc Link,Led Ethernet Pc Link, Led WLAN Pc Link.

Lo primero que he hecho con el ordenador apagado, desconectar el cable-modem que tenia para conectar este router, me el metido en la configuracion con el CD despues de enchufar todo y arrancar el ordenador, le he puesto contraseña lo primero al Wifi y el resto no he tocado nada.

Desde el portatil me detecta el Wifi y me conecta pero me sale un error de: "Conectividad limitada o nula" y por cable en el de sobremesa me pasa lo mismo tampoco tengo acceso a internet.

La situacion de los LED es la siguiente con el portatil conectado aunque con el error que os acabo de comentar y con el ordenador de sobremesa tambien conectado pero por cable:

-El boton logicamente lo tengo ON.
-Led de Internet: encendido con una luz verde fija.
-LED Clable Link: encendido con luz verde pero INTERMITENTE.
-Led USB Pc Link: apagado (logico porque no tengo nada al USB).
-Led Ethernet Pc Link: encendido con luz verde fija(cada 10-15segundos hace una pequeña intermitencia y se vuelve a quedar fija).
-Led WLAN Pc Link:encendido con luz verde fija(cada 10segundos hace una pequeña intermitencia y se vuelve a quedar fija al igual que Ethernet).

Por lo tanto creo que esta informacion es suficiente para que me podais indicar que puedo hacer y donde esta el error y que solucion me conviene mas

Los sistemas operativos en ambos casos son WindowsXP, con el otro modem, el que me puso ono con la instalacion, me funciona internet perfectamente y los equipos estan configurados para obtener automaticamente tanto la IP como los DNS.

Eso es todo espero vuestra ayuda lo antes posible porque estoy todo el dia con el otro modem poniendo y quitando cables del protatil al sobremesa y del sobremesa al portatil...

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!!