Modem llamando siempre

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
yoytu

Modem llamando siempre

Mensaje por yoytu » Jue Mar 13, 2008 7:00 pm

Tengo una conexión adsl de un mega con Tele2 a través de modem usb (castaña) y aunque lo tenga desconectado del puerto usb, el pc se pasa el rato buscando la conexión y me aparecen los incordiantes cuadros de diálogo indicándome q no hay conexió. Por más q le doy a cancelar, vuelven a buscar red. Me he hartado de buscar por preferencias y configuraciones pero no doy con la opción para q deje de llamar cuando está desconectado. ¿Alguna pista?

Avatar de Usuario
yoytu

Re: Modem llamando siempre

Mensaje por yoytu » Vie May 30, 2008 6:30 pm

yoytu escribió:Tengo una conexión adsl de un mega con Tele2 a través de modem usb (castaña) y aunque lo tenga desconectado del puerto usb, el pc se pasa el rato buscando la conexión y me aparecen los incordiantes cuadros de diálogo indicándome q no hay conexió. Por más q le doy a cancelar, vuelven a buscar red. Me he hartado de buscar por preferencias y configuraciones pero no doy con la opción para q deje de llamar cuando está desconectado. ¿Alguna pista?
¿Nadie sabe cómo puedo evitar esto? Ni tan solo sirve el desconectar la llamada automática. Joroba.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie May 30, 2008 11:34 pm

normalmente viene en el programa interno del propio modem, pero es que no pones ni que modem tienes
opinguino

Avatar de Usuario
yoytu

Mensaje por yoytu » Lun Jun 09, 2008 5:52 pm

opinguino escribió:normalmente viene en el programa interno del propio modem, pero es que no pones ni que modem tienes
Se trata de un BeWan ADSL usb. Y en el cd software q trae no indica nada para configurar el programa, simplemente lo instala y ya está. Es realmente un incordio y gasta batería.

Responder