preguntas

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
belek

preguntas

Mensaje por belek » Mié Oct 01, 2008 12:53 am

Bueno pues yo tengo un par de preguntas que quisiera que me resovieran me entere de que se pude saber que es lo que hace una persona en su computadora en cualquier momento desde otra que lo este monitoriando. como se puede hacer eso gracias :D :D :D

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: preguntas

Mensaje por lo_jorge » Jue Oct 02, 2008 8:17 pm

Programas de administración remota y espias

La parte oscura de la informatica y la pirateria informatica

Pero si buscas en google con esos parámetros encuentras el nombre de esos programas
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

antamie29
Senior
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 24, 2006 6:12 pm
Contactar:

Re: preguntas

Mensaje por antamie29 » Sab Nov 15, 2008 1:04 pm

Aunque lo_gorge dice que esta es la parte oscura de la informática no es cierto, solo es así si lo utilizas con fines oscuros. Yo te puedo dar dos o tres ejemplos de como se utilizan estos programas con fines totalmente claros y legales, uno es en los colegios, para monitorizar los ordenadores de los alumnos de forma que el profesor pueda hacer un seguimiento de como estan realizando sus tareas, otra es en las empresas con distintas delegaciones para conectar ordenadores entres si, intercambiar información, tener acceso a tu ordenador desde tu casa, etc., y una tercera forma es para reparaciones y ayuda, el usuario te da acceso a su ordenador para que soluciones algún problema y lo puedes hacer sin tener que desplazarte hasta el lugar donde está el ordenador.

Responder