no puedo entrar al router desde internet con su ip publica

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

chechozon
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 26, 2011 10:58 pm

no puedo entrar al router desde internet con su ip publica

Mensaje por chechozon » Dom Jun 26, 2011 11:01 pm

Hola a todos , estoy tratando de entrar a un dvr desde internet y no puedo hacerlo , hasta ahora les cuento que he hecho :
tengo un modem router pirelli drg a125 con servicio de arnet , cuando esta conectado puedo ver su ip publica o sea según lo que entiendo la que le entrega arnet y con la que desde cualquier pc conectada a internet yo podria entrar al router ...........es asi ???
Tambien tengo un dominio que saque en dyndns y con el que quiero configurar la conexion al dvr pero no consigo siquiera entrar al modem pirelli por lo tanto todabia no la use .
En el router que tiene ip privada 10.0.0.2 configure el ddns y aquí coloque la cuenta xxxx.dydndns-free.com con el usuario y contraseña .
Tambien en el dvr conectado por cable al router le asigne la ip 10.0.0.30 y en el router en virtual server configure (creo que algo asi ) puerto inicio 7777 pto fin 7777 ( este es el puerto del dvr ) y lo dirijo a la ip del dvr 10.0.0.30 , tambien hice algo similar en Port routing donde tambien digo que para el pto 7777 lo digija a la ip del dvr .
Tambien en dmz deje dirijido a la ip del dvr y con todo esto no logro acceder al dvr .
Por lan si puedo acceder colocando su ip entro bien . pero desde internet no puedo no se porque no puedo siquiera acceder a la configuracion del router , estuve buscando la opcion de administracion remota que se que existe en otros modem pero no lo encontre .

Espero haber podido explicar mi problema y puedan sugerirme alguna solucion , desde ya muchas gracias por todo .