FACEBOOK A LA DERIVA

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

COTEJO
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 07, 2013 3:23 pm

FACEBOOK A LA DERIVA

Mensaje por COTEJO » Jue Feb 07, 2013 3:35 pm

Buen dia tengan todos esta es mi primera vez en este foro y aprovecho la oportunidad para ver si alguien me puede ayudar en un problema el cual yo mismo cause, tengo 2 cuentas de facebook a la cual a una le adose el correo de la otra pero me arrepenti y elimine el correo adosado a esa cuenta , mi sorpresa fue que al tratar de abrir la otra cuenta quedo a la deriva sin poder ser abierta la cuenta facebook sigue libre en la red pero perdi el mando , sigan leyendo me llega un email donde me informan que mi cuenta tal ha sido eliminada pero yo puedo verla como si fuera un contacto mas , abri otra cuenta con el mismo correo , el mismo nombre y los mismos datos y desde facebook no me indican que no se puede abrir 2 o mas cuentas con el mismo nombre y correo solo que en el correo que meti sale al final marcado con un numero osea fulano@hotmail.com 1 asi pasa con otras cuentas que pude abrir para pruebas con 3 correos mas con el mismo nombre pero doferente correo , mi pregunta es la siguiente como hago para eliminar esa cuenta que quedo bloqueada activa pero no puedo tener acceso de ninguna forma?