Una linea ADSL que me de confianza

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 28, 2002 6:37 pm

Me gustaria contratar la línea ADSL que me de confianza, aparte de buen precio, claro está. Estoy un poco harto de escuchar quejas y malos rollos de la gente en cuanto al tema y compañias contratadas. Esta mañana me han hablado sobre la de Wanadoo, eresmas y Terra. ¿Cuál es más barata y mejor? Agradecería que me contestara gente que ya la esta disfrutando, para que sea una opinión más certera y fundamentada. Gracias.

netton
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 30, 2002 2:00 am

Mensaje por netton » Mar Abr 30, 2002 11:09 am

Yo creo que puedes saber cuél hoy es la más barata pero no la mejor, ya que hay muy diversas opiniones. Yo que tengo la de terra, estuve muy mal al principio porque no iba bien y la compañía pasaba del tema, sin embargo ahora por las buenas va que te cagas. Ahora bien, cuando yo me la puse costaba una pasta el modem y la configuración, que aunque algunas compañías lo siguen cobrando, sé que terra y eresmas lo dan gratis, aunque no sé cuál es la más barata ni cuál es la mejor. Osea que al final no te he contestado nada de nada, vamos.

anderr
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 03, 2002 2:00 am

Mensaje por anderr » Vie May 03, 2002 5:36 pm

Holaaaaa!!!!, yo tambien tuve Terra durante 6 meses, la verdad es que no se me cayo muchas veces, pero el servicio no fue muy profesional que digamos, el spitter me lo instalaron rápido, pero el routter cayo despues de insistir durante dos meses y despues de que me mareasen mas de lonecesario. En fin, tuve paciencia porque no estaba mucho en casa y no le sacaba demasiado partido. Sin emabrgo cuando empezo a fallar decidi cambiar de comapañia y probar con Eresmas, en su días fue la mas barata y luego Ya.com hizo una oferta mejor (al menos economicamente), de todos modos no me arrepiento y ahora la oferta que tienen es la mejor del mercado. Yo no elegiria la comapñia por el precio sino por el servicio, si pagas 36 euros no debe imortarte pagar 40, al menos si el servicio es mejor. Yo por ello recomiendo Eresmas, por encima es la más barata y ahora te regalan el modem y un multicam ¿se puede pedir más?.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 05, 2002 6:25 pm

Yo ando en las mismas,es decir,pensando en instlarme una ADSL,y de las que he visto me ha gustado eresmas,simplemente porque es la mejor oferta.Esta claro que 2 euros mas o menos al mes no es diferencia,pero si me interesaban comentarios como estos de gente que conoce bien el servicio.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 06, 2002 7:05 pm

Bueno pues visto lo visto y escuchado lo escuchado me arriesgaré con la de eresmas,que es la que parece que da mejores condiciones. Cruzaré los dedos y espero tener suerte. Con que me la instalen bien y pueda navegar a 256K sin problemas me conformo. Gracias por toda la información.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 20, 2002 6:41 pm

Yo sólo he probado con la de TELEFONICA (la del kit autoinstalable), y aparte del precio, no me puedo quejar. Incluso se me cayó una vez, y eso sí, a base de ser pesado, me la arreglaron en 2 días. Increíble ¿no?

Avatar de Usuario
ALCALA

TIERRAPLEX, UNA VERDADERA MIERDA

Mensaje por ALCALA » Mié Ago 22, 2007 3:27 pm

Podeis hacer lo querais, pero recomiendo que nunca contrateis con TIERRAPLEX, ademas de tardar casi 8 meses en configurarme la linea, va lentisimo, no deja descargar casi nada, es desesperante, es lo mismo que si tirais el dinero a la papelera. Saludos

Avatar de Usuario
ALCALA

TIERRAPLEX ME VA MUY BIEN

Mensaje por ALCALA » Vie Sep 21, 2007 4:30 pm

ALCALA escribió:Podeis hacer lo querais, pero recomiendo que nunca contrateis con TIERRAPLEX, ademas de tardar casi 8 meses en configurarme la linea, va lentisimo, no deja descargar casi nada, es desesperante, es lo mismo que si tirais el dinero a la papelera. Saludos
VIVO EN ALCALÁ TAMBIEN Y A MI ME VA DE MARAVILLA

Avatar de Usuario
antitelefonica

adsl

Mensaje por antitelefonica » Vie Oct 26, 2007 1:25 am

si vais a contratar linea de adsl os recomiendo no hacerlo con telefonica, la velocidad y el trato son pésimos a demas, los servicios contratados no se corresponden con las promesas, en definita es una p u t i s i m a M I E R DA, los/las telefonistas son bastante desagradables a demas de la mayoria ofrecer una ayuda nula o lamentable y otra gran virtud de la que disponen es su gran amabilidad. ESO ES TODO ESPERO QUE NO CONTRATEN UNA LINEA EN TELEFONICA O SE ARREPENTIRAN Y SE SENTIRAN ESTAFADOS COMO YO, UN SALUDITOOOO

Avatar de Usuario
TIERRAPLEX=TIMO

TERRAPLEX ES UN TIMO

Mensaje por TIERRAPLEX=TIMO » Mar Mar 25, 2008 1:56 pm

SI VEIS ALGUN COMENTARIO POSITIVO DE TIERRAPLEX SABED QUE SON ELLOS MISMOS LOS ESTAFADORES LOS QUE LOS COLOCAN.

SI QUEREIS CONTRATARLO HACEDLES FIRMAR QUE SI NO ESTAIS SATISFECHOS OS DEVUELVAN LOS 160€ DE ALTA

(SE REIRAN EN VUESTRA CARA)

Responder