Página 1 de 1

Problema con una red entre pares (hermanos)

Publicado: Lun Dic 22, 2003 1:05 pm
por jetchepare
Hola a todos, espero que esten terminando bien el año y que el próximo les sea mas venturoso que el presente.

Bien mi problema es el siguiente. Arme una red entre pares, con una maquina pcpal. que tiene instalado windows 2000 Profesional sp4 y otras tres con windows 98 2da edición.
El sistema de archivos de la maquina que tiene el NT, es Fat32. Desde esta puedo ver y entrar a los recursos compartidos de las otras tres maquinas; pero desde estas no puedo acceder ni a unidades de discos ni a las carpetas compartidas por el windows 2000 profesional.
Desde la Consola de herramientas Administrativas veo que las unidades y carpetas estan compartidas y tienen permisos de lectura, pero desde las maquinas windows98 cuando trato de accederlas me deniega el permiso y me pone como que para llegar a ellas debo tener acceso con password al recurso C$, en el caso del rigido o D$ en el caso de la unidad de CD, les mando el pass de Administrador del NT y me dice que es incorrecto. En esta situación puntualmente se me quemaron las naves......Y no se para donde arrancar.
Quedaria agradecido si alguien, se apiada de mi y me da una pista de que estoy haciendo mal.
Concretamente deseo acceder en la maquina que tiene Windows 2000 Profesional a una carpeta que guardo documentos que comparto con otros usuarios de la red, ubicados en distintas PCs con Windows 98 2da edicion como sistema operativo, y ademas que ellos puedan leer sus CDs, desde la unidad de CD rom que tiene mi maquina.

Gracias y les envio un cordial saludo navideño.

José

Publicado: Jue Dic 25, 2003 4:24 am
por Invitado
crea los usuarios en el windows 2000 que tienes en el pcs con windows 98 y luego dale permisos a esos usuarios.


Espero que esto te ayude

ZEN