Compartir INTERNET cable con modem MOTOROLA SB5100 SURFBoard

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 05, 2005 5:55 pm

Hola, a mi me paso algo parecido. Ante todo tienen que saber que si suscribes internet en tu hogar, el proveedor puede dejar libre el acceso a cualqueir pc o enrutalro para una Mac especifica, o la direccion fisica de la tarjeta de red (esta no es modificable y es especifica para cada tarjeta). Por ejemplo Speedy las deja libre pero VTR las bloquea para un pc en especifico, y si queires cambiarlo tienes que llamar por telefono para habilitar la otra, ya sea laptop o pc.
Bueno, yo tengo VTR y pago por conectar el 2º PC por el modem Motorola sb5100, uno por usb y el otro por lan. Instale windows 98 en uno y winXP en el otro, con el modem conectado, y lso pcs quedaron en red automaticamente, solo tuve que compartir carpeas e impresoras.

Avatar de Usuario
Genius69

Re: No se puede conectar 2 pc's mas?

Mensaje por Genius69 » Jue Sep 08, 2005 9:13 pm

:o Mira creo k te estas complicando la existencia, pues realmente facil.
Si en verdad tienes este HUB Modem SB5100, este aparato tienes dos entradas porlaparte de atras Una es USB otra es ARJ 45, (Una especie de coneccion telefonica). es aqui donde tu debes conectar tu otra pc. en la parte de las conecciones de tu segundo equipo checa que las direcciones IP y DNS las tengas en modo automatico. y esto es todo.

Despues de esto me comentas

Viva Mexico..... :lol:

Responder